Todo el año
Calendario
2 Min / 15 Max
Personas
03 Días
Duración

Desde

$2,350 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Los Tuxltas, Veracruz, México

¿Qué encontrarás?

  • Disfruta de hermosos paisajes en Sontecomapan, admirarás manglares de agua dulce y tomar un kayak para pasear por la laguna.
  • Disfruta la mañana practicando una sesión de yoga con increíbles vistas.
  • Podrás tomar un baño relajante y comer algún pescado con sabor a mar, relájate de la vida rutinaria y el estrés.

Descripción

Entre la selva tropical-húmeda se encuentra una valiosa iniciativa familiar que promueve el turismo responsable, Rancho Los Amigos. Sin duda, uno de nuestros rincones favoritos de los Tuxtlas. Todo el lugar te invita a relajarte, ¡además que cocinan delicioso! Un fin de semana para descansar haciendo yoga al despertar desde su palapa especial con una vista increíble de las montañas y el mar, kayakear por aguas tranquilas entre manglares y disfrutar de la brisa y el silencio desde una hamaca. En verdad, ¡un paraíso!

PD. ¡Confesión! Cada que contamos lo que es este lugar, queremos regresar, regresar y regresar, además de quedarnos a vivir allá.

PRECIO POR PERSONA DESDE $2,350 MXN

Ocupación doble $2,900 MXN
Ocupación triple $2,750 MXN
Ocupación cuádruple $2,350 MXN

Itinerario del viaje

Catemaco – Sontecomapan

Plan de alimentación: -/-/C

Su anfitrión local esperará por ustedes en nuestro punto de reunión en Catemaco para trasladarnos hacia el embarcadero en Sontecomapan donde se toma una lancha para llegar a este paraíso. En el trayecto se visitará un sendero acuático lleno de mangles de agua dulce donde podrán admirar la belleza de estos paisajes. Al llegar a Los Amigos podrán simplemente disfrutar y relajarse. Los kayaks estarán disponibles para ustedes para cuando deseen dar un paseo por la laguna y visitar los manglares que se encuentran justo al lado del rancho.

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos.

Sontecomapan – Día libre – Yoga y playa – Sontecomapan

Plan de alimentación: D/-/C

A las 8:00 am nos espera una relajante clase de yoga en la palapa con vista panorámica. Después del desayuno, podremos dar un paseo en lancha para ir a caminar por la playa que está justo frente a nuestro paraíso y darnos un revitalizante baño de agua de mar. Cuando ustedes gusten podrán regresar para comer y disfrutar del resto de la tarde para caminar por los diversos senderos del rancho o simplemente relajarse, leer y descansar.

Sontecomapan – Catemaco

Plan de alimentación: D/-/-

Antes de despedirnos nos espera otra relajante clase matutina de yoga para regresar a casa después del desayuno. La lancha estará esperando por ustedes a la hora acordada para trasladarlos hacia el embarcadero y el chofer local hacia Catemaco; para que puedan tomar el camino de regreso a casa.

 Incluye:

Hospedaje por dos noches en cabaña, traslado desde y hacia Catemaco, alimentos y bebidas especificados en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena), clases de yoga, uso de kayak por una hora, paseo en lancha por manglares e impuestos.

No incluye:

Alimentos no especificados en el itinerario, gastos personales, actividades no mencionadas, transportación desde y hacia el lugar de origen.

Alojamiento en cabaña, en Rancho Los Amigos.

Escríbenos para recibir más informes de este viaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating