Todo el año
Calendario
2 Min / 12 Max
Personas
03 Días
Duración

Desde

$2,950 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Zapotitlán Salinas, Puebla, México

¿Qué encontrarás?

  • Visitarás el jardín botánico de Zapotitlán y aprenderás cómo es que se forma la sal de manera natural.
  • No podrás creer ver huellas de dinosaurios de más de 220 millones de años perfectamente bien conservadas.
  • Y sabrás cómo es que se forma un fósil y se conserva en perfecto estado.

Descripción

¿Te imaginas caminar por paisajes que fueron mar hace más de 100 millones de años? Atrévete a descubrir fósiles marinos a tu paso, apreciar las capas de la tierra y descubrir huellas de dinosaurios que vivieron en esa zona en la era Mesozoica ¡hace 225 millones de años! Será sin duda, una experiencia inolvidable para vivir en familia.

PRECIO POR PERSONA DESDE $2,950 MXN

Ocupación doble $3,450 MXN
Ocupación triple $3,200 MXN
Ocupación cuádruple $2,950 MXN
Niños menores de 11 años $1,400 MXN

Itinerario del viaje

Ciudad de origen – Zapotitlán Salinas, Puebla

Sin plan de alimentación.

Sugerimos se preparen para llegar a Zapotitlán antes de las 2:00 pm. Nosotros les daremos sugerencias sobre cómo llegar desde su ciudad de origen y la ubicación de su hotel. Una vez que lleguen tendrán tiempo para que se instalen y coman. A las 5:00 pm, su guía local comunitario pasará a recogerles a su hotel para acompañarles a recorrer el jardín botánico de Zapotitlán, visitar las salineras artesanales para aprender cómo se va formando la sal de manera natural. Regresarán a su hotel en Zapotitlán para descansar.

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos.

Zapotitlán Salinas – San Juan Ralla – Taller de fósiles – Zapotitlán Salinas

Plan de alimentación: D/A/-

Después del desayuno su anfitrión local pasará por ustedes para recogerles en su hotel y trasladarlos hacia la comunidad de San Juan Raya donde los guías comunitarios serán sus anfitriones para descubrir este maravilloso lugar. Caminata con duración de 2 horas aproximadamente para descubrir las huellas de los dinosaurios y los más pequeños podrán jugar a encontrar fósiles durante el camino. Regresarán al hotel para descansar un momento y disfrutar de un taller de fósiles en el museo comunitario paleolítico para que comprendan qué es un fósil y cómo se forma.

Tendrán tiempo para comer en el comedor comunitario (comida incluida) y regresarán a su hotel en Tehuacán.

Aquí los niños (si es temporada de calor) podrán disfrutar de la alberca del hotel.

Zapotitlán Salinas – Regreso a casa

Plan de alimentación: D/-/-

Después del desayuno y la hora que ustedes lo deseen, regresarán hacia su ciudad de origen.

Incluye

Dos noches de hospedaje en hotel, alimentos y bebidas especificados en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena), actividades y entradas a los lugares mencionados, guías locales comunitarios, transportación desde su hotel a San Juan Raya e impuestos.

No incluye

Transportación de su lugar de origen hacia Zapotitlán, Puebla y viceversa, comidas y cenas no especificadas en el itinerario, gastos personales, actividades no mencionadas en el itinerario y propinas.

Alojamiento en hotel.

Escríbenos para recibir más informes de este viaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating