Todo el año
Calendario
2 Min / 10 Max
Personas
03 Días
Duración

Desde

$3,850 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Tlatlauquitepec, Puebla, México

¿Qué encontrarás?

  • Aventúrate y vive la experiencia de recorrer el circuito de tirolesas más largo mientras pasas por arriba delas copas de los árboles.
  • Aprende sobre el Mágico Pueblo mientras lo recorres a pie.
  • Disfruta de una cascada con una caída de más de 120 metros.

Descripción

En esta experiencia tendrás la oportunidad de disfrutar de los increíbles y verdes paisajes de la sierra norte poblana mientras descubres uno de sus Pueblos Mágicos, Tlatlauquitepec. Un lugar muy tranquilo, de casas coloridas y calles empedradas. Todo esto combinado con la adrenalina de recorrer el circuito más largo de tirolesas de Puebla, aprender los básicos sobre bordado artesanal y disfrutar de una caminata hacia una bella cascada en medio de la sierra.

PRECIO POR PERSONA DESDE $3,850 MXN

Ocupación doble $4,440 MXN
Ocupación triple $4,100 MXN
Ocupación cuádruple $3,850 MXN
Niño menor de 11 años $1,700 MXN

Itinerario del viaje

Ciudad de origen – Tlatlauquitepec

Sin plan de alimentación.

Recomendamos llegar al pueblo mágico de Tlatlauquitepec antes de las 5:00 pm (nosotros te daremos instrucciones de cómo llegar o podemos llevarte desde la ciudad de Puebla a un costo adicional). A las 6:00 pm disfrutaremos de un recorrido cultural por el pueblo. Resto de la tarde libre para disfrutar de este tranquilo lugar con nuestras sugerencia de donde cenar.

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos.

Rancho San Gabriel – Tirolesa y taller de bordado de lana – Tlatlauquitepec

Plan de alimentación: D/A/-

Después del desayuno nos trasladaremos al Rancho San Gabriel para disfrutar de sus increíbles vistas y recorrer sus montañas a través de tirolesas, ¡el circuito más largo sobre copas de árboles de la sierra poblana! Posteriormente, disfrutaremos de una rica comida regional. Por la tarde nos enriqueceremos con un pequeño taller de bordado en lana, artesanía típica de la región. Al término, regresaremos a Tlatlauquitepec para descansar en nuestro lindo hotel.

Caminata hacia cascada – Regreso a casa

Plan de alimentación: D/-/-

Después del desayuno disfrutaremos de una caminata hacia una cascada que tiene una caída de 120 metros. Se caminan aproximadamente 40 minutos, en una pendiente y por ende recomendamos contar con una buena condición para caminar. Vamos a paso lento, sin prisa, para disfrutar del hermoso paisaje y renovar al espíritu al tener contacto con la naturaleza. Regresaremos al hotel aproximadamente a la 1:00 pm y pueden regresar a casa a la hora que más lo deseen.

Incluye:

Traslados internos desde el hotel hacia los lugares descritos en el itinerario, alojamiento en hotel con encanto en el mágico pueblo de Tlatlauquitepec, alimentos y bebidas especificados en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena), guía local durante el recorrido e impuestos.

No incluye:

Alimentos y bebidas no especificadas en el itinerario, transportación del lugar de origen al lugar de destino y viceversa, actividades no mencionadas en el itinerario, gastos personales y propinas.

Hospedaje en hotel.

¿Qué hay que llevar?:

  • Llevar un buen abrigo o chamarra, el clima es bastante frío.
  • Calzado apropiado para caminatas.
  • Botella de agua, mínimo un litro por persona.
  • Mucho ánimo y una muy buena  sonrisa.

¿Qué requisitos físicos se necesitan?:

  • No presentar enfermedades cardíacas.
  • No presentar fracturas de huesos en los últimos 2 meses.
  • Prevenir al guía de problemas como diabetes, hipertensión y asma.
  • Si se lleva un tratamiento médico indicarlo.
  • Problemas serios de columna vertebral.

Escríbenos para recibir más informes de este viaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating