Todo el año
Calendario
2 Min / 8 Max
Personas
04 Días
Duración

Desde

$6,900 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Mazunte, Oaxaca, México

¿Qué encontrarás?

  • Descubre las playas de Mazunte y déjate seducir por sus atardeceres y particular ambiente relajado.
  • Practica snorkel en las lindas agua del Pacífico y disfruta de la gran biodiversidad marina de esta región.
  • Navega lentamente por un hermoso manglar y visita la particular ‘clínica de cocodrilos’.
  • Visita y aprende sobre la conservación de las tortugas marinas en el Centro Nacional de la Tortuga de Mazunte.

Descripción

En Totonal creemos que el mar tiene un efecto mágico para relajar los sentidos. El mar, el origen de la vida en este planeta, nos recuerda la infinitud de posibilidades que siempre tenemos para continuar evolucionando y disfrutando de nuestro paso por esta tierra. En estos días, te aseguramos que con los espectaculares atardeceres de la costa oaxaqueña y el disfrute de su ecosistema, tu espíritu recordará lo que realmente es importante en esta vida.

PRECIO POR PERSONA DESDE $6,900 MXN

Ocupación doble $7,480 MXN
Ocupación cuádruple (en dos dobles) $6,900 MXN

Itinerario del viaje

Ciudad de origen – Puerto Escondido – Mazunte

Sin plan de alimentación.

Nuestro anfitrión local le esperará, sea en la estación de autobuses o aeropuerto, de Puerto Escondido para trasladarles hacia Mazunte. Un rinconcito ideal para disfrutar de las playas de México lejos del turismo de masa, un lugar donde respirarán tranquilidad. El lugar perfecto para no hacer absolutamente nada en tu hamaca o contemplar los impresionantes relieves de la Costa Chica del Pacífico mexicano.

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos.

Mazunte – Snorkel para apreciar la fauna marina – Tarde libre

Plan de alimentación: D/-/-

Después del desayuno les espera un tranquilo paseo en lancha para practicar snorkel y apreciar la fauna marina de esta bella región de México. Aquí podrán admirar mantarrayas, tortugas, si tienen suerte deflines y en la temporada invernal ballenas.

Por la tarde les recomendamos visitar el Centro Nacional de la Tortuga de Mazunte, organismo creado para proteger la caza de estas especies y el medio ambiente. Aquí podrán observar siete de las ocho especies de tortugas marinas que existen actualmente, así como aprender sobre sus procesos de reproducción y su conservación

Mazunte – Comunidad de Ventanilla – Paseo por manglares – Mazunte

Plan de alimentación: D/-/-

Este día visitaremos Ventanilla, una pequeña aldea en la costa oaxaqueña que recibió su nombre por una formación rocosa natural con forma de ventana.

Allí navegarán por la Laguna Tonameca, un extenso manglar en donde anidan variedad de especies tales como garzas, pájaro carpintero, iguanas y una comunidad de cocodrilos. Podrán observar con asombro cocodrilos de gran tamaño hasta recién nacidos, y les contaremos también sobre una “clínica de cocodrilos”, en donde se encargan de protegerlos de la caza indiscriminada. Nuestro guía les explicará sobre este increíble ecosistema, de cómo la población del lugar trabaja para conservar todas esas especies.

Regreso por la tarde a Mazunte para descansar.

Mazunte – Puerto Escondido – Regreso a casa

Plan de alimentación: D/-/-

Después del desayuno, nuestro anfitrión local pasará por ustedes para trasladarles hacia su punto de partida, sea el aeropuerto de Puerto Escondido o la estación de autobuses de Pochutla.

Incluye:

Tres noches de hospedaje en hotel con encanto a orilla del mar, alimentos y bebidas descritos en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena), actividad de snorkel y paseo por manglares, transportación de Puerto Escondido-Mazunte-Puerto Escondido, transportación hacia Ventanilla e impuestos.

No incluye:

Transportación del lugar de origen a Puerto Escondido y viceversa, alimentos y bebidas no especificados en el itinerario, actividades no mencionadas en el itinerario, entrada al Centro Nacional de la Tortuga, gastos personales y propinas.

Hospedaje en hotel con bonitas vistas al mar.

Escríbenos para recibir más informes de este viaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating