Todo el año
Calendario
2 Min / 16 Max
Personas
04 Días
Duración

Desde

$9,765 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Playa del Carmen, Quintana Roo, México

¿Qué encontrarás?

  • Vive la gran experiencia de nadar en el segundo arrecife de coral más grande del mundo, tan grande es que junto con México abarca tres países, Honduras, Guatemala y Belice… ¡Imagínate! Te asombrará su vegetación y su fauna.
  • Disfruta de la playa mientras remojas tus pies en la arena blanca y saboreas algún platillo con sabor a mar caribeño.
  • Te llevaremos a un magnífico mirador para que tomes increíbles fotos panorámicas.
  • Te animaremos para que inicies tu faceta de buceador (no importa que no tengas experiencia, nosotros iremos paso a paso contigo).

Descripción

¿Te imaginas nadar en el segundo arrecife más grande del mundo? Este bellísimo arrecife coralino borodea las costas de Belice, Guatemala y Honduras;  pero éste, nace en Cabo Catoche, al norte de Quintana Roo. ¡No podrás imaginar la cantidad de fauna que uno puede encontrar y cuántas especies depende de él! Y bucea en el Parque Nacional de Puerto Morelos, para observar arrecifes de coral, pastos marinos ¡y más!

¿Qué esperas? ¡Atrévete a conocer el México desconocido!

PRECIO POR PERSONA DESDE $11,000 MXN a partir de dos personas

Ocupación doble $11,785 MXN
Ocupación triple $11,000 MXN

PRECIO POR PERSONA DESDE $9,765 MXN a partir de cuatro personas

Ocupación doble $11,260 MXN
Ocupación triple $10,700 MXN
Ocupación cuádruple $9,765 MXN
  • Consulta por opciones con transfers privados

Itinerario del viaje

Aeropuerto Internacional de Cancún – Playa del Carmen

Sin plan de alimentación.

Llegada a Cancún y transfer hacia nuestro hotel en Playa del Carmen.

Resto del día libre para descansar.

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos.

Playa del Carmen – Isla Contoy – Playa del Carmen

Plan de alimentación: D/A/-

Después de nuestro rico desayuno, nos dirigiremos hacia Punta Sam para salir hacia Isla Contoy y pasar un día maravilloso en esta isla protegida, donde solamente se puede ir durante el día, ya que no existe alojamiento. Haremos snorkel, ya que este es el segundo arrecife de coral más grande del mundo, disfrutaremos de la increíble fauna y flora marina que allí habita. Después, podremos dar un paseo por la isla, visitar el museo, y subirnos al mirador para tomar magníficas panorámicas o acercarnos a la laguna para admirar algunas de las 140 especies de aves que habitan en este paraíso. Una vez terminado el recorrido ecológico iremos a comer a la paradisíaca playa de Contoy, pescado y pollo a la parrilla.  Terminada la comida descansaremos en la playa donde tendremos tiempo de relajarnos. Al término de la visita y ya de camino de vuelta, pararemos en Isla Mujeres para dar un paseo breve, y regresaremos a Punta Sam para volver a nuestro hotel y tendrán la noche libre.

  • Para el día lleva sombrero, lentes de sol, traje de baño, toalla, bloqueador solar biodegradable y a ser posible una licra para cubrirte del sol. ¡Muy importante que lleves un buen repelente de insectos para Isla Contoy!

Playa del Carmen – Iniciación al submarinismo parque nacional – Playa del Carmen

Plan de alimentación: D/-/-

Hoy tendremos una experiencia de iniciación al buceo (¡si ya eres buceador, háznoslo saber y cotizaremos la opción para intermedios o avanzados!) con un instructor PADI, en el Parque Nacional de Puerto Morelos. Veremos arrecifes de coral, pastos marinos y fauna tropical. Una experiencia maravillosa realizada con mucho respeto por la flora y fauna marina. Posteriormente, volveremos a nuestro hotel Playa del Carmen para disfrutar de la tarde, explorando tiendecitas y el buen ambiente de este pueblo cosmopolita.

  • Para el día lleva sombrero, lentes de sol, traje de baño, toalla y bloqueador solar biodegradable.

Playa del Carmen – Aeropuerto Internacional de Cancún

Plan de alimentación: D/-/-

Después del desayuno y disfrutar de las últimas horas en nuestro hotel, tomaremos nuestro traslado al aeropuerto de Cancún, para volver a casa o continuar hacia nuestro próximo destino…

Incluye

Tres noches de hospedaje, actividades descritas en el itinerario, alimentos y bebidas descritas en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena), transportación desde el Aeropuerto de Cancún, guías locales en español, transfers privados e impuestos.

No incluye

Gastos personales, vuelos internacionales, alimentos y bebidas no incluidas en el itinerario, actividades no mencionadas en el itinerario y propinas.

Alojamiento en hotel con encanto en Playa del Carmen.

El precio puede variar de acuerdo a lo siguiente:

  1. Época del año que prefiera viajar.
  2. Disponibilidad y tipos de hoteles deseados.
  3.  Mientras sea mayor el tiempo de anticipación de la reserva, mejor; pues suele ser más económico.
  4. Tipo de transporte deseado, varía de acuerdo a carro en alquiler o transporte público para ciertos tramos, es más económico que transporte privado.
  5. Tipo de acompañante, guía local que les acompañe en todo el trayecto o guía local en cada lugar.

Escríbenos para recibir más informes de este viaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating