Todo el año
Calendario
2 Min / 10 Max
Personas
04 Días
Duración

Desde

$13,345 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Tulum, Quintana Roo, México

¿Qué encontrarás?

  • Recorrido para hacer con auto en renta.
  • Conocerás un centro de estudio maya, en donde conocerás sobre esta cultura con sus tradiciones.
  • Visitarás la zona arqueológica de Cobá, recorriendo sus antiguos caminos para descubrir Nohoch Muul, la pirámide maya más alta de la Península de Yucatán.
  • Podrás profundizarte en una laguna escondida mientras observas sus increíbles colores.

Descripción

¿Quieres recordar tu luna de miel una y otra vez? ¿O simplemente quieren revivir la “chispita” del amor? Anímate a hacer un throw back a tu luna de miel y disfruta un par de días en el Caribe con tu pareja. No olvides llevar lo mejor: todo tu amor hacia tu pareja agradeciéndole a la vida por estar juntos. Vivirán experiencias muy bonitas y únicas que ni sentirán en qué día de la semana viven.

PRECIO POR PERSONA con alojamiento en hotel boutique $21,700 MXN

PRECIO POR PERSONA con alojamiento en hoteles con encanto $13,345 MXN

  • Consulta por opciones con transfers privados

Itinerario del viaje

Aeropuerto de Cancún – Tulum

Sin plan de alimentación

Llegando a este cálido paraíso, nos trasladaremos hacia nuestro encantador hotel en Tulum.

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos.

Tulum – Masaje en pareja – Zona arqueológica de Cobá

Plan de alimentación: D/-/-

Después de nuestro desayuno, saldremos a conocer un centro de estudio y difusión de las tradiciones mayas ancestrales, donde podrán saber más sobre esta cultura y ver cómo es un Spa Maya. Disfrutarán de un relajante masaje maya de 1 hora en pareja, en medio de un pequeño pero hermoso vivero.

Posteriormente, ya relajados, visitarán la zona arqueológica de Cobá, recorriendo sus antiguos caminos para descubrir Nohoch Muul, la pirámide maya más alta de la Península de Yucatán.

Regresaremos a Tulum y tendrán tarde libre para disfrutar de su hotel y sus playas.

Tulum – hermosa laguna – Tulum

Plan de aliemntación: D/-/-

Después del desayuno, visitaremos una preciosa laguna, que está un poco escondida y por tanto menos transitada y se relajarán mientras observan los increíbles colores de la laguna. Volveremos a Tulum y tendrán tiempo libre para visitar la zona arqueológica, visitar cenotes, hacer un recorrido en lancha hacia Punta Allen o explorar otras playas.

Tulum – Aeropuerto Internacional de Cancún

Plan de alimentación: D/-/-

Después del desayuno, ¡nos marcharemos bien relajados y contentos! Y nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Incluye

Tres noches de hospedaje en hotel, actividades descritas en el itinerario, alimentos y bebidas especificados en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena), transportación desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, renta de auto, guías locales e impuestos.

No incluye

Gastos personales, vuelos internacionales, alimentos y bebidas no especificados en el itinerario, gasolina, actividades no mencionadas en el itinerario y propinas.

Alojamiento en hotel boutique u hotel con encanto.

El precio puede variar de acuerdo a lo siguiente:

  1. Época del año que prefiera viajar.
  2. Disponibilidad y tipos de hoteles deseados.
  3.  Mientras sea mayor el tiempo de anticipación de la reserva, mejor; pues suele ser más económico.
  4. Tipo de transporte deseado, varía de acuerdo a carro en alquiler o transporte público para ciertos tramos, es más económico que transporte privado.
  5. Tipo de acompañante, guía local que les acompañe en todo el trayecto o guía local en cada lugar.

Escríbenos para recibir más informes de este viaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating