Todo el año
Calendario
2 Min / 14 Max
Personas
03 Días
Duración

Desde

$3,850 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Cuetzalan, Puebla, México

¿Qué encontrarás?

  • Disfruta del Mágico Pueblo de Cuetzalan, sus casitas pintadas de blanco son un encanto.
  • Visitarás una de las cascadas más lindas de la región y sorpréndete por su abundante vegetación.
  • Conoce la zona arqueológica de Yohualichan (que en nahua significa, La casa de la noche).

Descripción

Cuetzalan, enclavado en la sierra norte poblana es uno de los Pueblos Mágicos más bonitos de Puebla. Sus verdes y sus flores, sus calles empedradas, sus habitantes y su historia ancestral hacen de este destino; es sin duda, un lugar que tienes que conocer en Puebla. En este fin de semana aprenderás sobre medicina tradicional, renovarás tu energía en la naturaleza y aprenderás algo más sobre la historia totonaca. Todo esto de la mano de las mejores anfitrionas, una cooperativa de mujeres indígenas muy bien organizadas que esperan por ti.

PRECIO POR PERSONA DESDE $3,850 MXN

Ocupación doble $4,390 MXN
Ocupación triple $4,100 MXN
Ocupación cuádruple $3,850 MXN
Niños menores de 11 años $1,400 MXN

Itinerario del viaje

Ciudad de origen – Cuetzalan

Sin plan de alimentación.

Recomendamos llegar a Cuetzalan antes de las 6:00 pm. Nosotros les daremos tips de cómo llegar desde su ciudad de origen. También puede preguntar por nuestro servicio de transportación privada desde su ciudad de origen.

Llegada a este encantador pueblo y descanso.

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos.

Cuetzalan –  Caminata hacia cascada – Zona arqueológica Yohualichan – Cuetzalan

Después del desayuno, su guía local pasará por ustedes para acompañarlos en una caminata hacia una de las cascadas más bonitas de esta región. Posteriormente se trasladarán hacia Yohualichan para comer y visitar esta bonita zona arqueológica totonaca. Regreso por la tarde a Cuetzalan para descansar y seguir disfrutando de este pueblo.

Cuetzalan – Taller de medicina tradicional – Regreso a ciudad de origen

Plan de alimentación: D/-/-

Después del desayuno compartirán con su anfitriona, una mujer indígena conocedora de la medicina tradicional, un pequeño taller para preparar un remedio casero para dolor de cabeza o estómago. Al finalizar podrán organizarse para regresar a casa.

Incluye

Alojamiento en cabaña, alimentos y bebidas descritos en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena), actividades y entradas a los lugares mencionados en el itinerario, transportación interna, anfitriones locales e impuestos.

No incluye

Transportación de su lugar de origen hacia Cuetzalán y viceversa, comidas y cenas no especificadas en el itinerario, gastos personales, actividades no mencionadas en el itinerario y propinas.

Alojamiento en cabaña con todos los servicios y baño privado.

Escríbenos para recibir más informes de este viaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating