Junio y dos semanas de Julio
Calendario
2 Min/10 Max
Personas
03 Días
Duración

Desde

$3,790 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Costa Esmeralda, Veracruz, México

¿Qué encontrarás?

  • Vive la experiencia de acercar a las tortugas marinas bebés al mar para así, facilitarles el camino.
  • Desciende en balsa por el río Filobobos y disfruta del rafting por uno de los ríos más bonitos de Veracruz, mientas te asombras por su diversidad de paisajes.
  • Disfruta de la playa de Costa Esmeralda con tu familia y come de la cocina veracruzana con sabor a mar.

Descripción

¿Te imaginas una playa colmada de tortugas marinas recién nacidas y tú participando en acercarlas al mar para hacerles más fácil el trayecto? Además, al siguiente día podrás disfrutar de una magnífica aventura y de increíbles paisajes mientras desciendes en balsa el río Filobobos. ¡Se trata de una experiencia que nunca olvidarás!

Con esta experiencia estarás ayudando a una asociación que ha dedicado más de 30 años a la preservación de esta especie y así evitar su extinción. ¿Se te ocurre una forma más encantadora de hacer algo por nuestro planeta?

PRECIO POR PERSONA DESDE $3,790 MXN

Ocupación doble $4,690 MXN
Ocupación triple $4,350 MXN
Ocupación cuádruple $3,790 MXN
Niño (menor de 11 años) $2,500 MXN

Itinerario del viaje

Costa Esmeralda

Sin plan de alimentación.

El primer día será de reposo, nos instalaremos en nuestro lindo hotel de playa para descansar. Por la tarde (con reserva anticipada y costo adicional), podrían disfrutar de un paseo en kayak por manglares.

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos.

Costa Esmeralda – Río Filobobos – Costa Esmeralda

Plan de alimentación: -/A/-

Después del desayuno, el guía local pasará por nosotros al hotel para trasladarnos hacia el campamento a orilla del río Filobobos. En donde tendremos una plática de seguridad e instrucciones de remado; posteriormente,  partiremos en balsa para disfrutar del rafting en uno de los ríos más bonitos de Veracruz. Durante el camino, disfrutaremos de bellos paisajes y momentos de relajación para nadar y disfrutar del río. Al finalizar esta experiencia nos espera una comida local. Por la noche descansaremos y repondremos toda nuestra energía, para poder levantarnos al día siguiente cuando salga el sol.

Costa Esmeralda – Liberación de tortugas – Regreso a casa

Sin plan de alimentación.

Lo más conveniente es salir antes de que cante el gallo hacia el campamento tortuguero (al punto de las 6:15 am), para recibir a nuestras adorables tortugas bebés en un ambiente fresco y sin luz excesiva, para que no les haga daño. ¡Viviremos la experiencia de contribuir con la ecología, con una especie que se encuentra en peligro de extinción!

Tendrán tiempo libre para desayunar y disfrutar del lugar. Y nos trasladaremos al hotel a las 11:00 am para regresar a casa.

Incluye

Dos noches de hospedaje en EcoHotel boutique de playa en Costa Esmeralda, traslado redondo Hotel-Campamento-Hotel, donativo a la asociación civil, certificado de liberación, charla de concientización, descenso en río, alimentos descritos en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena), equipo de seguridad e impuestos.

No incluye

Alimentos y bebidas no especificadas en el itinerario, transportación desde el lugar de origen y viceversa, actividades no descritas en el itinerario, gastos personales y propinas.

Alojamiento en EcoHotel boutique.

Actividad disponible solamente en el mes de junio y primeras dos semanas de julio.

Rafting niños a partir de 7 años.

Escríbenos para recibir más informes de este viaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating