Todo el año
Calendario
2 Min/10 Max
Personas
02 Días
Duración

Desde

$3,750 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Totonacapan, Veracruz, México

¿Qué encontrarás?

  • Visitarás la majestuosa zona arqueológica de Tajín
  • Aprende a elaborar tu propio palo de lluvia y convive con una cooperativa totonaca
  • Visitarás y convivirás con la comunidad de Cuyuxquihui, aquí te enseñarán una parcela demostrativa de un sistema agroforestal para así conocer las plantaciones de vainilla, café y otros frutos.

Descripción

Un fin de semana para deleitar los sentidos con el olor a vainillal de la región totonaca de Veracruz de la mano de cooperativas indígenas. Esta experiencia te permitirá descubrir el rostro más profundo del Totonacapan, región donde los hombres vuelan como águilas. La tierra que dio vida a la flor negra, Xanath, para perfumar al mundo.

PRECIO POR PERSONA DESDE $3,750 MXN

Ocupación doble $4,500 MXN
Ocupación triple $4,350 MXN
Ocupación cuádruple $3,750 MXN

Itinerario del viaje

Papantla – Taller gastronómico regional – Taller palo de lluvia

Plan de alimentación: -/C/-

Recomendamos llegar al mágico pueblo de Papantla a las, al legar pueden dar paseo por el pueblo. Para que a las 10:40 am, se encuentren con nuestro anfitrión local en punto acordado para trasladarlos a recorrer la majestuosa zona arqueológica de Tajín. Por la tarde, podrán  disfrutar de un taller gastronómico regional con una cooperativa totonaca y aprender a elaborar su propio palo de lluvia.

Descanso en cabañas ecoturísticas gestionadas por la cooperativa.

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos.

Plantíos de vainilla – Cuyuxquihui – Papantla

Plan de alimentación: D/C/-

Después del desayuno, realizaremos una tranquila caminata por una reserva natural rodeadas por árboles ancestrales. Posteriormente nos trasladaremos a la comunidad Cuyuxquihui, donde visitaremos una parcela demostrativa de un sistema agroforestal, para conocer plantaciones de vainilla, café y otros frutos de nuestra fértil tierra.

Por la tarde, tendremos una comida con la cooperativa y visitaremos una pequeña zona arqueológica.

Traslado a Papantla para regresar a casa.

Incluye:

Una noche de hospedaje en cabaña ecoturística, transportación terrestre desde Papantla hacia los lugares mencionados, alimentos descritos en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena), taller gastronómico y taller artesanal, visita guiada por Tajín, anfitrión local durante los viajes, todas las actividades mencionadas e impuestos

No incluye:

Alimentos y bebidas no especificadas, propinas, actividades no mencionadas en el itinerario, transportación del lugar de origen a Papantla y viceversa y gastos personales.

Hospedaje en cabaña ecoturística gestionada por la comunidad.

Escríbenos para recibir más informes de este viaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating