Todo el año
Calendario
2 Min / 8 Max
Personas
02 Días
Duración

Desde

$1,900 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Tehuacán-Cuicatlán, Puebla, México

¿Qué encontrarás?

  • Diviértete en busca de las huellas de dinosaurios perfectamente bien conservadas, de más de 220 millones de años.
  • Desconéctate de la rutina y de lo que no te deja vivir en paz, admirando el cielo más bonito y estrellado, caminando bajo la luz de la luna.
  • Visitarás el Museo Paleolítico comunitario, en donde aprenderás a reproducir el fósil que más les haya gustado.

Descripción

Un fin de semana para volver a reconectar con lo más esencial de la vida mirando a las estrellas, viviendo en simplicidad y conviviendo con una linda comunidad rural en la reserva de la biósfera de Tehuacán-Cuicatlán.

PRECIO POR PERSONA DESDE $1,900 MXN

Ocupación doble $2,350 MXN
Ocupación triple $2,100 MXN
Ocupación cuádruple $1,900 MXN

Itinerario del viaje

Ciudad de origen – Tehuacán – San Juan Raya – Caminata bajo las estrellas – San Juan Raya

Plan de alimentación: -/A/C

Recomendamos programar su llegada a Tehuacán (hay autobuses directos desde la ciudad de México) antes de la 1:00 pm. Nuestro guía local comunitario les recogerá para llevarlos hacia la comunidad de San Juan Raya a donde llegarán a comer (comida incluida). Tendrán tiempo para instalarse en una sencilla pero limpia cabañita. A las 4:00 pm, tendrán caminata para apreciar las capas de la Tierra de la era mesozoica y ¡ser testigos de huellas de dinosaurios! (duración aproximada de 2:30 horas aproximadamente).

Regresarán a su cabaña para descansar un momento y cenar algo ligero (cena incluida).

A las 8:00 pm su guía pasará por ustedes para realizar una bonita caminata noctura bajo la luz de la jícara celeste. Imperdible experiencia. (duración aproximada de 2 horas aproximadamente)

Regresaremos a su cabaña para descansar.

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos.

Caminata – Museo Paleolítico – Regreso a casa

Plan de alimentación: D/-/-

A las 8:30 am les espera su desayuno para comenzar otra caminata y apreciar montones de fósiles que han ido quedando al descubierto por la erosión de la tierra. Al finalizar visitarán el Museo Paleolítico comunitario y podrán disfrutar de un pequeño taller, para ustedes poder reproducir el fósil que más les haya gustado. Después de la comida (no incluido), nos trasladaremos a Tehuacan para regresar a casa. Recomendamos programar su regreso a casa desde Tehuacán a partir de las 4:30 pm.

Incluye

Hospedaje en cabaña, alimentos y bebidas descritos en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena), actividades y entradas a los lugares mencionados, guías locales comunitarios, transportación interna e impuestos.

No incluye

Transportación de su lugar de origen hacia Tehuacán-Cucatlán, Puebla y viceversa, alimentos y bebidas no especificadas en el itinerario, gastos personales y propinas.

Alojamiento en cabaña.

Escríbenos para recibir más informes de este viaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating