Todo el año
Calendario
2 Min / 8 Max
Personas
03 Días
Duración

Desde

$3,115 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Valladolid, Yucatán, México

¿Qué encontrarás?

  • Recorre este tour en tu propio auto en renta.
  • Conoce el Pueblo Mágico de Valladolid en bicicleta.
  • Nada en aguas frescas y cristalinas con tu pareja con formaciones exuberantes y llenas de vegetación.
  • Visita el pueblo maya lleno de historia y tradición.

Descripción

¿Quieres darle una sorpresa a tu pareja? Llévala un fin de semana a Valladolid. Imagínate descansar n un hotel encantador, dar un paseo en bici por esta pequeña pero encantadora ciudad, darse un baño en algunos de los cenotes que están en la misma ciudad o próximos a ella, y por supuesto, cenas románticas para degustar la deliciosa gastronomía yucateca. ¿Qué más detalles te gustaría añadir? ¿Desayuno en la habitación? Lo pides, ¡lo tienes!

PRECIO POR PERSONA DESDE $3,820 MXN a partir de dos personas

Ocupación doble $3,820 MXN

PRECIO POR PERSONA DESDE $3,115 MXN a partir de cuatro personas

Ocupación doble $3,115 MXN
  • Consulta por opción con trasnfers privados

Itinerario del viaje

Aeropuerto de Mérida – Valladolid – Paseo en bici

Sin plan de alimentación

Transfer del aeropuerto o recogerán su auto en renta su auto para dirigirse hacia centro de Valladolid. Harán check in en un encantador hotel del Barrio de Sisal y  tendrán algunas sorpresas en una romántica habitación. Por la tarde (de 4:00 a 7:00 pm) pasarán a recoger sus bicicletas, para dar un paseo por el centro histórico. Les darán un mapa ¡y a explorar!

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos.

Valladolid – Ruta de cenotes – Valladolid

Plan de alimentación: D/-/-

Después de un delicioso desayuno en su habitación, este día van a ver el fenómeno natural más interesante de Yucatán: los cenotes. Aguas frescas y cristalinas, todos con formaciones distintas, rodeados de vegetación exuberante.  Los cenotes son lugares sagrados para los mayas, así que, deben ser muy responsables y no usar químicos que puedan contaminar sus aguas. Dependiendo de la categoría de transporte que hayan escogido, este tour podrá ser en un tour organizado (opción transporte con chofer, que incluye visita a pueblo maya y a distintos monumentos históricos), ¡o bien por libre! (opción autotour: coche alquilado sin chofer).

Vuelta al centro de Valladolid para descansar hasta la cena.

Cena romántica para despedirnos de esta bonita ciudad (sugerencias: Mesón del Marqués, Conato o El Atrio del Mayab).

  • Para el día lleva sombrero, lentes de sol, traje de baño, toalla y a ser posible una licra para cubrirte del sol, ya que para entrar a los cenotes no está permitido llevar bloqueador. Por favor no tires basura ni dejas nada en los cenotes.

Valladolid – Aeropuerto de Mérida

Plan de alimentación: D/-/-

Después de su desayuno disfrutando del encanto de este hotel, nos trasladaremos hacia el Aeropuerto para volver a casa, ¡totalmente revitalizados!

Incluye:

Hospedaje en hotel, alimentos y bebidas descritos en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena), actividades descritas en el itinerario, guías locales, renta de auto o transfers privados (depende de la opción a contratar) e impuestos.

No incluye:

Gastos personales, vuelos internacionales, alimentos y bebidas no especificados en el itinerario, actividades no mencionadas en el itinerario, gasolina y propinas.

Alojamiento en hotel con encanto.

El precio puede variar de acuerdo a lo siguiente:

  1. Época del año que prefiera viajar.
  2. Disponibilidad y tipos de hoteles deseados.
  3.  Mientras sea mayor el tiempo de anticipación de la reserva, mejor; pues suele ser más económico.
  4. Tipo de transporte deseado, varía de acuerdo a carro en alquiler o transporte público para ciertos tramos, es más económico que transporte privado.
  5. Tipo de acompañante, guía local que les acompañe en todo el trayecto o guía local en cada lugar.

Escríbenos para recibir más informes de este viaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Explore le Monde

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating