Todo el año
Calendario
2 Min / 10 Max
Personas
02 Días
Duración

Desde

$5,900 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Puebla, México

¿Qué encontrarás?

  • Aventrúrate a recorrer la zona arqueológica de Cantona, centros ceremonial de la cultura olmeca-xicalanca.
  • Disfruta de una cena romántica con tu pareja a la luz de las velas, la luna y las estrellas.
  • Podrás pasear por la laguna de Alchichica que cuenta con varios kilómetros de diámetro; es un pequeño mar en el que subsiste un ajolote endémico.

Descripción

Disfruta todo un fin de semana para aprender de la historia prehispánica en una de las zonas arqueológicas más impresionantes de México rodeadas de volcanes, yucas y ex haciendas. Una experiencia que combina arqueología, paisajes y una agradable pequeña hacienda para consentirse en pareja.

PRECIO POR PERSONA DESDE $5,900 MXN

A partir de dos personas en ocupación doble $6,890 MXN
A partir de cuatro personas en ocupación doble $5,900 MXN

Itinerario del viaje

Ciudad de Origen- Puebla – Cantona – Hacienda de Tepeyahualco

Plan de alimentación: -/-/C

Le recomendamos llegar a la ciudad de Puebla a las 11:00 am. Nuestro anfitrión local le esperará en el punto acordado para llevarlos hacia la zona arqueológica de Cantona (2 horas de trayecto). Llegarán a comer directamente antes de comenzar la visita. Por la tarde visitarán el sitio y tendrán una ligera caminata de alrededor de 4 km con diversos descansos.

Al finalizar se trasladarán hacia la bonita hacienda de Tepeyahualco. Aquí se hospedarán en una agradable suite. Por la noche, tendrán una cena romántica con vino incluido.

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos.

Hacienda de Tepeyahualco – Paseo a la laguna de Alchichica – Puebla – Ciudad de origen

Plan de alimentación: D/-/-

Después del desayuno, a las 9:00 am saldrán hacia la laguna de Alchichica cuenta con varios kilómetros de diámetro, forma un paisaje inolvidable en la franja limítrofe entre Veracruz y Puebla.  Esta laguna salobre tiene unos 64 metros de profundidad y se encuentra a unos 2,300 metros sobre el nivel del mar. Se trata en realidad de un pequeño mar en el que subsiste un ajolote endémico, lo que hace de esta laguna una verdadera joya a resguardar. Aquí darán una pequeña caminata alrededor de la misma. Al finalizar se trasladarán hacia Puebla y tiempo libre para comer. Y finalmente nos trasladaremos hacia la central de autobuses o al aeropuerto.

Incluye

Alojamiento en hotel/hacienda, alimentos y bebidas descritos en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena), actividades y entradas a los lugares mencionados en el itinerario, transportación interna, anfitriones locales e impuestos.

No incluye

Transportación de su lugar de origen hacia Puebla y viceversa, comidas y cenas no especificadas en el itinerario, gastos personales, actividades no mencionadas en el itinerario y propinas.

Alojamiento en hotel.

Escríbenos para recibir más informes de este viaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating