Junio – Octubre
Calendario
2 Min / 12 Max
Personas
04 Días
Duración

Desde

$12,250 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Tulum, Quintana Roo, México

¿Qué encontrarás?

  • Imagínate conocer la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
  • Podrás nadar en los afamados canales de agua cristalina y observar los distintos ecosistemas.
  • Tendrás la oportunidad de iniciar tu faceta de buceador (si no tienes experiencia,no te preocupes nosotros iremos paso a paso contigo).
  • Si tenemos suerte, podrás tener la increíble de experiencia de vivir el desove o liberación d tortugas marinas bebés.

Descripción

¡Empaca todo lo que puedas y escaparte unos días a Tulum! Disfrutarás tanto de la tranquiliadad, lejos de la vida rutinaria y el ruido urbano junto con todo lo que te ata a la tecnología… Te garantizamos que te encantará al ver la verdadera vida silvestre de la región, desde delfines, tortugas marinas, manatíes y más; en una de las Biósferas más importantes del país, que fue declarada Patrimonio Natural de la Humanidad desde 1987 por la UNESCO; que en maya significa “lugar donde empieza el cielo”, ¿estás listo para conocer cuál es?

PRECIO POR PERSONA DESDE $17,300 MXN a partir de dos personas (con coche de alquiler)

Ocupación doble – hotel en la playa $27,200 MXN
Ocupación doble – hotel en el pueblo
$17,300 MXN
Ocupación triple – hotel en la playa $25,900 MXN
Ocupación triple – hotel en el pueblo $15,700 MXN

PRECIO POR PERSONA DESDE $14,400 MXN a partir de cuatro personas

Ocupación cuádruple – hotel en la playa $25,000 MXN
Ocupación cuádruple – hotel en el pueblo $14,400 MXN
  • Consulta por opciones con transfers privados

Itinerario del viaje

Aeropuerto de Cancún – Tulum

Sin plan de alimentación

Llegada a Cancún y traslado (en auto de renta o transfer privado) hacia nuestro acogedor hotel a orilla de playa en Tulum.

Resto del día libre para descansar.

  • Pregunta por nuestra segunda opción (fuera de la temporada de tortugas: de junio a octubre).

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos.

Agradecemos a Explore le Monde por algunas de las hermosas fotografías que ilustran este viaje.

Tulum – Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an – Tulum

Plan de alimentación: D/-/-

Hoy verás una pequeña parte de la increíble Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegarás al centro ecoturístico alrededor de las 8.15 a.m. para preparar la actividad del día. Posteriormente tomarás un bote para descubrir un antiguo canal que atraviesa cuatro ecosistemas diferentes. Con suerte, ¡podrás ver manatíes! Irás a la playa, donde tendrás tiempo para nadar, y darte un baño en el canal de aguas cristalinas. Después, debutarás una comida regional y tendrás tiempo libre para visitar el museo de la comunidad. Regreso al hotel en Tulum.

Alojamiento: hotel con encanto en Tulum.

Tulum – Buceo en cenote – Campamento tortuguero – Tulum

Plan de alimentación: D/-/-

En este día tendremos una experiencia de iniciación al buceo (si ya eres buceador o tienes experiencia, háznoslo saber y ¡cotizaremos la opción para intermedios o avanzados, sin ningún problema!) en un hermoso cenote de Riviera Maya con un instructor PADI, donde nos hablarán sobre las cuevas inundadas y qué relevancia tienen para nosotros.

Después de esta maravillosa experiencia, dependiendo de la época del año, nos desplazaremos hacia Xcacel-Xcacelito para participar en la actividad “Conoce un Campamento Tortuguero”, donde aprenderemos sobre estos fascinantes reptiles y cruzaremos los dedos para poder vivir la magia de ver el desove de una tortuga (junio-agosto), o la liberación de tortugas bebés (septiembre-octubre). También aprenderemos sobre el fantástico trabajo de este equipo de personas.

* Si estás interesado en este recorrido pero no es la temporada (junio-octubre), pregúntanos por él.

  • Para este día lleva sombrero, lentes de sol, traje de baño, toalla y a ser posible una licra para cubrirte del sol, ya que para entrar a los cenotes no está permitido llevar bloqueador. Y para la tarde/noche, repelente para insectos.

Tulum – Aeropuerto Internacional de Cancún

Plan de alimentación: D/-/-

Después de disfrutar de las últimas horas en nuestro hotel, nos dirigiremos al aeropuerto de Cancún, para volver a casa o continuar hacia nuestro próximo destino…

Incluye

Hospedaje, actividades descritas en el itinerario, alimentos y bebidas especificados en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena), transportación desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, guías locales en español e impuestos.

No incluye

Gastos personales, vuelos internacionales, gasolina, alimentos y bebidas no especificados en el itinerario, actividades no mencionadas en el itinerario y propinas.

Alojamiento en hotel.

El precio puede variar de acuerdo a lo siguiente:

  1. Época del año que prefiera viajar.
  2. Disponibilidad y tipos de hoteles deseados.
  3.  Mientras sea mayor el tiempo de anticipación de la reserva, mejor; pues suele ser más económico.
  4. Tipo de transporte deseado, varía de acuerdo a carro en alquiler o transporte público para ciertos tramos, es más económico que transporte privado.
  5. Tipo de acompañante, guía local que les acompañe en todo el trayecto o guía local en cada lugar.
  • Pregunta por nuestra segunda opción (fuera de la temporada de tortugas: de junio a octubre).

Escríbenos para recibir más informes de este viaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating