Todo el año
Calendario
2 Min/20 Max
Personas
03 Días
Duración

Desde

$3,100 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Coscomatepec, Veracruz, México

¿Qué encontrarás?

  • Recorre el Pueblo Mágico de Coscomatepec, en donde se respira aire puro de montaña.
  • Libérate del estrés, la preocupación y la vida rutinaria al caminar en la tercera montaña más alta de América del Norte: el Citlaltépetl.
  • Admira de paisajes increíbles al ir subiendo poco a poco esta montaña, admirando la naturaleza y la vegetación.

Descripción

Aventúrate a mirar el mundo desde el Citlaltépetl, también conocido como el Pico de Orizaba, ¡la montaña más alta de México! Respirarás aire puro y sentirás la calma de los maravillosos paisajes que te rodearán, fuera del estrés diario de la ciudad. Y para completar tu experiencia con la naturaleza, tendrás oportunidad de disfrutar de un pueblito con mucha magia e historias encantadoras: Coscomatepec.

PRECIO POR PERSONA DESDE $3,100 MXN

Ocupación doble $3,990 MXN
Ocupación triple $3,850 MXN
Ocupación cuádruple $3,100 MXN

Itinerario del viaje

Coscomatepec: Walking tour

Sin plan de alimentación

El primer día llegaremos a Coscomatepec para hacer check-in en nuestro hotel (recomendamos llegar antes de las 2:00 pm) y después de comer exploraremos este precioso Pueblo Mágico donde se respira la auténtica vida tranquila de un pueblo de montaña. Haremos un walking tour por las calles del centro histórico de Coscomatepec (conocido así por los veracruzanos), para descubrir un pequeño taller artesanal de lana, una panadería que cocina sus piezas a leña y el interesante museo comunitario. Resto de la tarde libre.

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos.

Excursión al Pico de Orizaba – Coscomatepec

Plan de alimentación: D/-/-

Al día siguiente, saldremos muy temprano pues nos espera la montaña más alta de México (y la tercera más alta de América del Norte): el Citlaltépetl (en náhuatl: “Monte de la estrella”) o Pico de Orizaba, para liberarnos de nuestras preocupaciones y estrés diario, y nos fusionemos con la naturaleza. Podremos caminar tanto como queramos, ya que esta es una excursión pensada para todos los niveles. Apreciaremos increíbles paisajes así que lleven lista su cámara y corazón para recargar energía con la majestuosa naturaleza. Hacia las 2:00 pm, comenzaremos nuestro descenso hacia el precioso pueblito de Coscomatepec.

Coscomatepec – Regreso a casa

Plan de alimentación: D/-/-

Al día siguiente, después del desayuno y a la hora que ustedes lo deseen, regreso hacia casa. El check out del hotel a las 12:00 pm.

 Incluye:

Dos noches de hospedaje en ocupación doble, alimentos especificados en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena), excursión al Pico de Orizaba, guías especializados, box lunch, traslados a los lugares mencionados, tour por el centro de Coscomatepec e impuestos.

No incluye

Traslado desde lugar de origen al lugar de destino y viceversa, alimentos y bebidas no especificados en el itinerario, actividades no descritas en el itinerario, gastos personales y propinas.

Alojamiento en hotel.

El precio puede cambiar sin previo aviso.

Escríbenos para recibir más informes de este viaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating