Todo el año
Calendario
2 Min / 8 Max
Personas
03 Días
Duración

Desde

$7,315 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Mérida, Yucatán, México

¿Qué encontrarás?

  • Recorre este tour con tu propio auto en renta.
  • Conoce del bello centro histórico de la ciudad de Mérida.
  • Aprende sobre el proceso de la transformación del Henequén, mejor conocido como “Oro Verde”.
  • Nada en aguas frescas y cristalinas con tu pareja en el cenote de una hacienda.

Descripción

Mérida, es una preciosa ciudad colonial rebosante de cultura, historia y gente realmente encantadora. Qué mejor lugar para pasar un fin de semana con tu amor. Dormirás en una hacienda llena de historia y de sorpresas, disfrutarás de una cena romántica con tu pareja, y además de esto, aprenderás sobre el proceso de la fibra del henequén y te podrás bañar en un magnífico cenote. Disfruta el recorrido rodeado de los paisajes más hermosos.

PRECIO POR PERSONA DESDE $8,020 MXN a partir de dos personas

Ocupación doble $8,020 MXN

PRECIO POR PERSONA DESDE $7,315 MXN a partir de cuatro personas

Ocupación doble $7,315 MXN
  • Consulta por opción con trasnfers privados

Itinerario del viaje

Aeropuerto Mérida – Tour privado Mérida

Sin plan de alimentación.

Llegando a Mérida nos trasladaremos en transfer privado o recogiendo nuestro auto en renta, para hacer check in en nuestro bonito hotel. Una vez instalados podrán recorrer el centro histórico y tendrán tarde libre por la tarde.

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos.

Mérida – Hacienda maya Sotuta de Peón

Plan de alimentación: D/A/C

En este día disfrutaremos una muy bonita hacienda en la parte rural de Yucatán. Después de nuestro desayuno, a las 8.00 am, nos dirigiremos hacia Sotuta de Peón en nuestro transporte. Nos recibirán con una refrescante bebida de bienvenida antes de comenzar con nuestro tour. Este día seremos testigos de cada paso del proceso de transformación del Henequén (también llamado Oro Verde en esta región), de la planta a la fibra, y de la fibra al producto terminado. Haremos una visita a una típica Casa Maya, donde conoceremos a un señor Maya encantador, al finalizar podremos disfrutar de un refrescante chapuzón, donde se puede nadar con mucha seguridad en las aguas cristalinas del Cenote de la hacienda. Tendrán la comida en el restaurante de la Hacienda y por la tarde, podrán descansar en una preciosa habitación con un bellísimo entorno. Por la noche, podremos disfrutar de una cena romántica, en nuestra mesa adornada con quinqués, que incluye platillos de cocina internacional.

Sotuta de Peón – Aeropuerto Mérida

Plan de alimentación: D/-/-

¡Nos vamos a casa! Desayunaremos y tendremos tiempo para disfrutar un poco más de nuestra habitación. Nos trasladaremos al aeropuerto.

Incluye:

Hospedaje en hotel/hacienda y cabaña de lujo, alimentos y bebidas descritos en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena), actividades descritas en el itinerario, guías locales, renta de auto o transfers privados (depende de la opción a contratar) e impuestos.

No incluye:

Gastos personales, vuelos internacionales, alimentos y bebidas no especificados en el itinerario, actividades no mencionadas en el itinerario, gasolina y propinas.

Alojamiento en hotel/hacienda y cabañas de lujo.

El precio puede variar de acuerdo a lo siguiente:

  1. Época del año que prefiera viajar.
  2. Disponibilidad y tipos de hoteles deseados.
  3.  Mientras sea mayor el tiempo de anticipación de la reserva, mejor; pues suele ser más económico.
  4. Tipo de transporte deseado, varía de acuerdo a carro en alquiler o transporte público para ciertos tramos, es más económico que transporte privado.
  5. Tipo de acompañante, guía local que les acompañe en todo el trayecto o guía local en cada lugar.

Escríbenos para recibir más informes de este viaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating