Todo el año
Calendario
A partir de 2
Personas
03 Días
Duración

$2,480 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Puerto de Veracruz, México

¿Qué encontrarás?

  • Disfruta un fin de semana en el Puerto de Veracruz al ritmo del danzón jarocho.
  • Visitarás el bello Pueblo Mágico de Tlacotalpan, mismo que lleno de inspiración a Agustín Lara, declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
  • Disfruta de un paseo a pie por el centro de Veracruz, aprenderás mucho de sus secretos para así enriquecernos de historia.

Descripción

Esta experiencia de fin de semana, combina la magia del puerto jarocho al ritmo del danzón con el color y la riqueza cultural de Tlacotalpan, declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad de acuerdo a la UNESCO. La combinación perfecta para pasar un fin de semana romántico, en la tierra que llenó de inspiración al poeta Agustín Lara.

PRECIO POR PERSONA $2,480 MXN

Precio por persona en ocupación doble $2,480 MXN

Itinerario del viaje

Ciudad de origen – Puerto de Veracruz

Sin plan de alimentación.

Recomendamos hacer check in antes de las 5:00 pm. En su habitación encontrarán un detalle especial para su pareja. A las 6:30 pm, nos espera un recorrido a pie por el centro histórico de Veracruz para conocer algunos de sus secretos y enriquecernos con su historia. Y por la noche, qué tal disfrutar de una clase de danzón para después compartir un buen baile con los danzoneros locales del zócalo.

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos.

Puerto de Veracruz – Tlacotalpan – Puerto de Veracruz

Plan de alimentación: D/-/-

Después del desayuno, saldremos con nuestro guía hacia Tlacotalpan en donde nos espera un recorrido en bicicleta para descubrir este colorido pueblo (con una duración de 2 horas aproximadamente) y visitaremos un taller de laudería. Conoceremos a doña Panchita, que elabora los mejores dulces de leche de Tlacotalpan y concluiremos esta experiencia degustando un rico torito en la cantina familiar, donde Agustín Lara también se inspiraba. Tendrán tiempo libre para comer y regresaremos al puerto de Veracruz.

Regreso a casa

Plan de alimentación: D/-/-

Desayuno y mañana libre. El check out a las 12:00 pm. Regresarán a casa a la hora que más lo deseen.

 Incluye

Hospedaje en habitación doble con regalo especial, alimentos y bebidas especificados en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena), acompañante durante las experiencias, todas las actividades mencionadas, transportación hacia Tlacotalpan e impuestos.

No incluye

Alimentos y bebidas no especificadas en el itinerario, propinas, transportación del lugar de origen al puerto de Veracruz y viceversa.

Hospedaje en Hotel Diligencias.

Escríbenos para recibir más informes de este viaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating