Todo el año
Calendario
2 Min / 14 Max
Personas
03 Días
Duración

Desde

$3,200 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Cuetzalán, Puebla, México

¿Qué encontrarás?

  • Descubre las maravillas de la sierra norte poblana adentrándote en la naturaleza más pura que rodea el Pueblo Mágico de Cuetzalan.
  • Disfruta del puro aire en tus caminatas guiadas a las cascadas y cuevas donde duermen ríos subterráneos.
  • Hospédate en unas cabañas dirigidas por una cooperativa de mujeres nahuas.

Descripción

La sierra norte poblana ofrece paisajes increíbles y los alrededores de Cuetzalan no son la excepción. En este viaje disfrutarás de aire puro y agua fresca que renovará tu espíritu. Tendrás oportunidad de practicar senderismo, nadar en cascadas casi vírgenes y convivir con una familia rural. Todo esto mientras disfrutar de unos de los pueblos mágicos más bonitosde Puebla.

PRECIO POR PERSONA DESDE $3,200 MXN

Ocupación doble $3,670 MXN
Ocupación triple $3,400 MXN
Ocupación cuádruple $3,200 MXN

Itinerario del viaje

Ciudad de origen – Cuetzalan

Sin plan de alimentación.

Nuestro punto de encuentro será el pueblo mágico de Cuetzalan. Recomendamos llegar antes de las 6:00 pm para que puedan disfrutar esta noche tranquilamente en el pueblo. Nosotros podemos coordinar que les recojan en la central de autobuses si es que llegan en autobús.

Hospedaje en lindas cabañas gestionadas por una cooperativa de mujeres indígenas. Cuentan con todas las comodidades necesarias.

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos.

Cuetzalan – Senderismo, cuevas y cascadas – Cuetzalan

Plan de alimentación: D/-/-

A las 9:00 am saldrán (ya desayunados) junto con su guía local, quien pasará a recogerles a su hotel, hacia donde comenzará su aventura en la naturaleza. Comenzarán haciendo una caminata por una cueva que cuenta con un río subterráneo, ¡una experiencia de película! Posteriormente, proseguirán su camino hacia un río por donde harán una caminata para disfrutar de un muy bonito cañón y disfrutar de dos cascadas, lugares ideales para nadar. Después descubrirán la famosa poza “pata de perro” donde podrán relajarse y apreciar toda la naturaleza a su alrededor. Al finalizar, se trasladarán hacia la casa de una familia local rural para poderse cambiar con ropa seca y compartir con ellos una rica comida casera regional.

Regreso a su hotel entre 3:00 y 4:00 pm.

Resto de la tarde libre y a las 8:00 pm les espera un tour de leyendas por el pueblo para descubrir los principales callejones, la Parroquia de San Francisco de Asís y la Iglesia de los Jarritos.

Cuetzalan – Ciudad de origen

Plan de alimentación: D/-/-

Después del desayuno (check out a las 12:00 pm) podrán regresar a casa. Nosotros podemos coordinar que los lleven a la central de autobuses si regresan por este medio.

Incluye

Dos noches de hospedaje en cabañas, alimentos y bebidas descritos en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena), traslado desde su hotel durante la excursión del segundo día, guía local con experiencia, entradas, equipo necesario, tour de leyendas e impuestos.

No incluye

Traslado de ciudad de origen a Cuetzalan, comidas y cenas no especificadas como incluidas, actividades no mencionadas en el itinerario, gastos personales y propinas opcionales.

Alojamiento en cabaña con todos los servicios y baño privado.

Que hay que llevar:

  • Protección solar (bloqueador, gorra)
  • Traje de baño o ropa adecuada para mojarse
  • Calzado apropiado para caminatas y que se pueda meter al agua
  • Mochila para guardar cambio de ropa, toalla, agua
  • Cambio de ropa seca con toalla pequeña
  • Botella de agua para poder rellenar

Mucho animo y sonrisa.

Requisitos físicos:

  • No presentar enfermedades cardiacas.
  • No presentar fracturas de huesos en los últimos 2 meses.
  • Prevenir al guía de problemas como diabetes, hipertensión y asma.
  • Si se lleva un tratamiento medico indicarlo.
  • Problemas serios de columna vertebral.
  • Condición aeróbica media (capaz de caminar en media montaña)

Escríbenos para recibir más informes de este viaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating