All year
Calendario
Since 2 adults, 1 child
Personas
03 Days
Duración

Desde

$2,990 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Los Tuxtlas, Veracruz, México

¿Qué encontrarás?

  • Disfruta con tu familia de paisajes bellos y únicos en la reserva Biósfera de los Tuxtlas, a su paso podrán observar de manglares relajantes.
  • Aprenderás sobre los diversos cultivos que crecen en el rancho y los pequeños aprenderán de dónde vienen y cómo crecen los ingredientes .
  • Podrán nadar, relajarse en aguas tranquilas  y pasar un rato muy agradable en familia.

Descripción

Inculca a los niños el amor a la Tierra, sin duda, nos ayudará a construir un mundo mucho más sano. Disfruta un fin de semana en donde tendrás la oportunidad de convivir con tu familia, en el hermoso paisaje de los Tuxtlas, alejado de la tecnología. Será un sitio perfecto para disfrutar de las cosas más simples y bellas de la vida.

PRECIO POR PERSONA DESDE $2,990 MXN

Ocupación doble $3,950 MXN
Ocupación triple $3,500 MXN
Ocupación cuádruple $2,990 MXN
Niños (menores de 11 años) $1,900 MXN

Itinerario del viaje

Llegada a Catemaco – Reserva de los Tuxtlas

Plan de alimentación: -/-/C

Recomendamos llegar al pueblo de Catemaco antes de las 4:00 pm, en donde nuestro anfitrión local les esperará. Se trasladarán en su auto hacia el embarcadero, donde tomarán su lancha para el paraíso. Durante el paseo verán los manglares de la laguna de Sontecomapan.

Tendrán la tarde libre y para la hora de la cena, los niños aprenderán hacer un postre sencillo con ingredientes naturales, que es receta secreta de la casa.

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos.

Reserva de los Tuxtlas – Caminata por el rancho – Cosecha o siembra de frutos (según temporada) – Reserva de los Tuxtlas

Plan de alimentación: D/A/C

Después del desayuno, el anfitrión local les acompañará a caminar por el rancho para aprender sobre los diversos cultivos que se dan en él, y para que los niños conozcan de dónde vienen y cómo crecen muchos de los ingredientes que forman parte de su alimentación. Ellos podrán participar, ya sea en la siembra o en la cosecha de alguno de los frutos (esto dependerá de la temporada).

Por la tarde podrán disfrutar de un tranquilo paseo por los manglares que se encuentran al lado del rancho. Son aguas tranquilas y no profundas, es un perfecto paisaje para esta actividad.

Reserva de los Tuxlas – Playa – Regreso a casa

Plan de alimentación: D/-/-

Después del desayuno, su anfitrión local pasará por ustedes para llevarlos a disfrutar de un cálido día en la playa. Regresarán al rancho para tomar un baño y posteriormente dirigirse al embarcadero para regresar a casa.

Incluye

Hospedaje en cabaña con baño privado, alimentos y bebidas especificados en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena), actividades de enseñanza sobre cultivos, visita a la playa, traslados, visita a los manglares e impuestos.

No incluye

Alimentos y bebidas no especificadas en el itinerario, actividades no mencionadas en el itinerario, gastos personales, propinas y transportación del lugar de origen y viceversa.

Alojamiento en cabañas.

Se dona el 10% a Estampa Verde, proyecto de educación social y medioambiental del Rancho los Amigos.

Alimentos incluidos: D: desayuno, A: almuerzo y C: cena.

Escríbenos para recibir más informes de este viaje



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating