2019: Un gran año de aprendizajes y crecimiento

El 2019 ha sido un año especial: se han tomado decisiones clave en la empresa, nos hemos enfrentado a retos previstos y a otros no tan previstos. No obstante, cada uno de estos retos y decisiones nos han permitido aprender, crecer y fomentar la creatividad colectiva para conectar con nuestro propósito profundo y seguir nuestro camino con mayor fuerza. 

A continuación te resumimos nuestros aprendizajes y hasta donde hemos llegado con nuestro impacto empresarial durante los 365 días del pasado 2019. ¡Vamos a por un 2020 excepcional!

Ninguno de nuestros hitos 2019 hubiera sido posible sin la inteligencia colectiva que logramos internamente con todas las personas que forman nuestro equipo. En Totonal trabajamos para que la sostenibilidad empiece en casa, y que sea un enfoque que transmitamos desde dentro (procesos internos) hacía fuera (nuestra actividad empresarial). Es así que creamos coherencia entre lo que pensamos y lo que hacemos.

Nuestros viajes son la herramienta que hemos elegido para iluminar conciencias, hacer que el ser humano sea más inclusivo, solidario y fomentar un pequeño despertar como raza humana. 

¡Tú también puedes sumar en este viaje! Otra forma de viajar por México es posible. 

Comments

Deja un comentario