El estado de Oaxaca se ubica al sur del país, en el extremo suroeste del istmo de Tehuantepec y posee casi 600 kilómetros de costa en el Océano Pacífico. Historia, cultura y tradición ronda por los aires Oaxaqueños debido en gran parte a la rica composición multicultural donde conviven más de 16 grupos étnicos. Oaxaca es cuna de la cultura zapoteca que floreció en el área de Monte Alban, hoy zona arqueológica por excelencia.

En Oaxaca florece una diversidad de culturas importante que se ve plasmada en todo el Estado. En la capital existen varios museos importantes a nivel nacional como es el Museo Textil o el Jardín Etnobotánico, además su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad.

Todas las experiencias

Oaxaca

Liberación y cuidado de tortugas

Te animamos a vivir de una experiencia en donde se combina el ocio, la aventura y la conservación de las tortugas marinas en un entorno paradisíaco en esa parte escondida de México.
Salidas grupales programadas
2 Min / 10 Max
13 Días

Los imprescindibles de Oaxaca

Descubre los secretos de la ciudad de Oaxaca y sus alrededores. Visita las zonas arqueológicas de Mitla y Monte Albán, participa en una clase de cocina de mole tradicional y disfruta de la naturaleza mientras de bañas en las lindas pozas de Hierve el Agua.
Todo el año
2 Min / 10 Max
05 Días

Relajarse en las costas oaxaqueñas

Déjate llevar en pareja por las costas Oaxaqueñas y descubre la esencia de Mazunte y sus alrededores. Pasea por manglares y aprende sobre la biodiversidad de este área de México.
Todo el año
2 Min / 8 Max
04 Días

Herencia de una tierra viva

Descubre la esencia de la madre tierra en los Pueblos Mancomunados de la sierra de Oaxaca. Deleita todos tus sentidos mientras haces turismo de una forma diferente que te despertará el alma.
Todo el año
2 Min / 10 Max
03 Días