Con estas experiencias viajeras tendrás la oportunidad de viajar por ese México profundo donde un centenar de valiosos rostros y corazones son guardianes de nuestras selvas, ríos y bosques. Ellos labran a diario la Tierra y conservan vivas tradiciones que enriquecerán tu apreciación por la Vida. Culturas ancestrales increíbles, paisajes que te dejarán sin habla, artesanías y una gran sabiduría que transmiten con mucho cariño.

Descubre México como nunca antes nuestros viajes y tours están diseñados para hacerte vivir experiencias únicas que jamás olvidarás.

vistaprevia_2125

Herencia de una tierra viva

Descubre la esencia de la madre tierra en los Pueblos Mancomunados de la sierra de Oaxaca. Deleita todos tus sentidos mientras haces turismo de una forma diferente que te despertará el alma.
por persona
Todo el año
2 Min / 10 Max
03 Días

Aire puro en las montañas de Cuetzalan

Disfruta un fin de semana conociendo y disfrutando del bello Pueblo Mágico de Cuetzalan, imagínate caminando por sus empedradas calles, conociendo toda su vegetación y sus maravillosas cascadas escondidas.
por persona
Todo el año
2 Min / 14 Max
03 Días

Historia maya y pozos sagrados

Recibe la sabiduría maya de las comunidades más encantadoras de la región, aprenderás a hacer tortillas a mano, hurdidos de hamaca, bordados y visitarás la magnífica zona arqueológica de Ek Balam y Chichen Itzá.
por persona
Todo el año
2 Min / 14 Max
04 Días

Aprende a cocinar con Doña Elo en Cholula

Aprende de una maestra en el arte de la cocina poblana, aprenderás a cocinar alguno de los platillos típicos de la bella ciudad de Puebla y conocerás del mágico pueblo de Cholula.
por persona
Todo el año
2 Min /6 Max
03 Días

Sumérgete en la cultura maya

Los habitantes del pintoresco pueblito de Chunhuhub, son unos expertos de la cultura maya; aprenderás desde su historia hasta su gastronomía. También visitarás la Biósfera de Sian Ka'an, declarada como Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO nadando entres sus canales.
por persona
Todo el año
2 Min / 12 Max
05 Días

Naturaleza, temazcal y comunidades indígenas

Descubre la cultura popoluca del sur de Veracruz y revitaliza tu espíritu a través de la naturaleza. En un fin de semana, tendrás la oportunidad de descubrir ese México profundo que muchas veces olvidamos y que tanta belleza resguarda.
por persona
Todo el año
2 Min/10 Max
04 Días

La profundidad del Totonacapan

Disfruta un fin de semana para deleitar los sentidos con el olor a vainillal de la región totonaca de Veracruz de la mano de cooperativas indígenas. Y conocer la otra cara del Totonacapan, en donde los hombres vuelan como águilas.
por persona
Todo el año
2 Min/10 Max
02 Días