Todo el año
Calendario
2 Min/10 Max
Personas
03 Días
Duración

Desde

$2,850 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Córdoba, Veracruz, México

¿Qué encontrarás?

  • Disfruta de un paseo a pie por este mágico lugar y aprende de su historia por haberse firmado aquí, los tratados de Independencia.
  • Conoce de la comunidad rural de San Bartolo el proceso de elaboración del café .
  • Visitarás el Museo del Bonsai en el pintoresco pueblo de Fortín de las Flores.

Descripción

Descubre con nosotros la Sierra del Café en Veracruz, la región cafetalera más cercana a la capital del país; siendo un lugar emblemático en la gesta de Independencia para México. Conoce el lugar en donde Iturbide firmó los primeros tratados de Independencia, aprende sobre la historia del esclavismo en México en la hacienda de Amatlán y disfruta de una visita a una comunidad cafetalera conformada sólo por mujeres.

Es una experiencia de sitios históricos y poblados pintorescos; viviendo experiencias que sólo Veracruz sabe ofrecer de una manera muy especial.

PRECIO POR PERSONA DESDE $2,850 MXN

Ocupación doble $3,610 MXN
Ocupación triple $3,290 MXN
Ocupación cuádruple $2,850 MXN

Itinerario del viaje

Ciudad de origen – Córdoba: Museo del Café y Cata de Café

Plan de alimentación: -/-/C

Nuestro anfitrión local  los esperará antes de las 12:00 pm, en el lobby del hotel en el que estarán hospedados en Córdoba, para hacer check in y comenzar con nuestra actividad.  Realizarán una interesante y lúdica visita al recién inaugurado, Museo del Café en Córdoba.

Tendrán tiempo libre para comer (con diversas sugerencias de su anfitrión local). Por la tarde, realizarán un walking tour cultural por el centro con una duración de 40 minutos aproximadamente, en donde aprenderemos de este importante lugar en nuestra historia del México independiente, por haberse firmado aquí los tratados de Independencia. Esta noche disfrutaremos de una degustación de café con distintos tuestes y técnicas de preparación. Por la noche,  se disfrutará de una cena regional desde un balcón con una agradable vista al Palacio Municipal.

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos

Córdoba – Cooperativa rural de mujeres – Museo del Bonsai – Hacienda – Córdoba

Plan de alimentación: D/-/-

Nuestro anfitrión local los esperará en el lobby del hotel a las 9:30 am para comenzar nuestra experiencia y dirigirnos hacia la comunidad rural de San Bartolo, en donde conoceremos el proceso de elaboración del café desde una cooperativa cafetalera gestionada por mujeres y después visitaremos el Museo del Bonsai, en el pintoresco pueblo de Fortín de las Flores.

Para el medio día, tendrán tiempo para comer. Posteriormente visitaremos la hacienda de Guadalupe, se dice que fue allí, en la época colonial, en donde llegó la primera mata de café al país. Regresaremos a Córdoba. Noche libre.

Córdoba – Regreso a casa

Plan de alimentación: D/-/-

Después del desayuno terminará la experiencia, para regresar hacia su lugar de origen a la hora que ustedes lo deseen (pregunta por nuestro servicio opcional de transporte hacia el aeropuerto de Veracruz).

Incluye

Dos noches de hospedaje, alimentos descritos descritos en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena), visitas guiadas, degustación de café, entradas a sitios mencionados, transportación interna durante itinerario desde Córdoba, anfitrión local e impuestos.

No incluye

Alimentos y bebidas no especificados en el itinerario, transportación hacia Córdoba desde el lugar de origen, gastos personales y propinas.

Alojamiento en hotel.

Recomendable:

  • Llevar ropa ligera durante el día y chamarra ligera para la noche.
  • Calzado cómodo.

Escríbenos para recibir más informes de este viaje


Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating