Todo el año
Calendario
2 Min / 10 Max
Personas
05 Días
Duración

Desde

$8,500 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Oaxaca, México

¿Qué encontrarás?

  • Siente la energia de la historia de México visitando las zonas arqueológicas de Mitla y Monte Albán.
  • Déjate deleitar por una clase de cocina groumet en Oaxaca con la que deslumbrarás a tu familia a tu regreso.
  • Conoce los secretos que esconde una ciudad tan enigmática como cultural en un tour guiado.
  • Respira aire puro y limpio mientras disfrutas de las increíbles vistas y te bañas en las pozas de agua mineral en Hierve el Agua.

Descripción

Sin duda, la ciudad de Oaxaca con su valle central es uno de nuestros destinos predilectos de México. Oaxaca significa buena comida, riqueza artística, belleza arquitectónica, maravillas naturales. Te invitamos a descubrir un pedacito de esta fantástica región de México.

PRECIO POR PERSONA DESDE $8,500 MXN

Ocupación doble $10,700 MXN
Ocupación triple $9,600 MXN
Ocupación cuádruple $8,500 MXN
Ocupación cuádruple (en dos dobles) $9,200 MXN

Itinerario del viaje

Ciudad de origen – Oaxaca

Sin plan de alimentación.

Nuestro anfitrión local esperará por ustedes sea en el aeropuerto o central de autobuses para trasladarles hacia su céntrico y lindo hotel.

Resto del día libre.

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos.

 

Oaxaca – Mitla – Cascadas de Hierve el Agua – Teotitlan del Valle – Oaxaca

Plan de alimentación: D/-/-

Después del desayuno, nuestro anfitrión local pasará por ustedes para visitar las impresionantes cascadas petrificadas de Hierve el Agua y sus pozas desde donde podrán disfrutar de increíbles paisajes de la orografía oaxaqueña. Explorarán la zona arqueológica de Mitla y aprenderán sobre el trabajo artesanal que se realiza en Teotitlan del Valle donde se elaboran hermosos tapetes de lana. Por la tarde regresaremos a Oaxaca para descansar.

Tour cultural por Oaxaca

Plan de alimentación: D/-/-

Esta mañana disfrutarán de un walking tour cultural por esta bella ciudad para descubrir el Museo de Arte Gráfico, la Iglesia de Santo Domingo, el Mercado Juárez, el Museo de arte contemporáneo. Oaxaca es una ciudad muy rica en arte, historia y te aseguramos una increíble experiencia al descubrirla a profundidad.

Oaxaca – Clase de cocina – Visita a Monte Albán

Plan de alimentación: D/A/-

Tendremos una clase de cocina con un chef regional para hacer el delicioso mole negro y mole amarillo, seguido de una visita a Monte Albán. Nuestra mañana comenzará en el mercado, para comprar nuestros ingredientes para nuestra clase de cocina. Aprenderemos a hacer un mole más complejo y otro más simple, ¡y después disfrutar de nuestra deliciosa comida cocinada por nosotros! Haremos una visita por la tarde al primer centro urbano mesoamericano: Monte Albán. La noche será libre.

Oaxaca – Regreso a casa

Plan de alimentación: D/-/-

Después del desayuno traslado hacia el aeropuerto o central de autobuses para continuar con la extensión de su viaje hacia algún otro de nuestros destinos.

Incluye:

Hospedaje por cuatro noches en hotel con encanto, alimentos descritos en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena) , tours privados a los sitios mencionados con guía certificado, clase de cocina, transfer de aeropuerto o central de autobuses-hotel-aeropuerto, entradas a los sitios mencionados e impuestos.

No incluye:

Transportación del lugar de origen hacia la ciudad de Oaxaca y viceversa, alimentos no descritos en el itinerario, actividades no mencionadas en el itinerario, gastos personales y propinas.

Hospedaje en hotel.

Escríbenos para recibir más informes de este viaje


Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating