Todo el año
Calendario
4 Min / 14 Max
Personas
03 Días
Duración

Desde

$4,470 mxn / persona

Sujeto a variaciones de temporada y número de personas

De un vistazo

Huamantla, Tlaxcala, México

¿Qué encontrarás?

  • Ver amanecer en un globo aerostático mientras surcas los cielos dejándote llevar por el viento.
  • Recorrido por el centro histórico del pueblo mágico de Huamantla famoso por sus tapetes de flores y títeres tradicionales.
  • Participar en un taller de tapete de flores de aserrín con maestros locales, formando parte de la tradición e identidad de Huamantla.

Descripción

Vive la incomparable sensación de disfrutar de un precioso amanecer mientras surcas los cielos dejándote llevar por el viento. Además de explorar el precioso pueblo mágico de Huamantla, tendrás la oportunidad de participar en divertidos talleres, como el Taller de Manipulación de Títeres y el Taller de Aserrín y Flores que sacará tu lado más creativo.

PRECIO POR PERSONA DESDE $4,470 MXN

Ocupación doble $4,470 MXN

Itinerario del viaje

Ciudad de origen – Huamantla

Plan de alimentación: -/-/C

Llegada a Huamantla y bienvenida en su hotel. Cena incluida en el mismo hotel y tiempo para descansar ya que al día siguiente comenzaremos el día muy temprano.

NOTA: haz click sobre cada Día (iconos en la izquierda) para ver el itinerario de cada uno de ellos.

Huamantla – Paseo en globo – Talleres culturales en Huamantla

Plan de alimentación: D/-/-

Salida aproximada a las 6:00 am del hotel para dirigirnos al lugar donde viviremos la fantástica aventura de observar el amanecer desde los cielos desde un globo aerostático. Un vehículo muy curioso, que funciona con el contraste de la densidad del aire entre dentro y fuera. Comenzaremos escuchando la fascinante historia de cómo se inventó el globo y si queremos, podremos participar en el montaje del mismo antes de despegar para apreciar el altiplano Tlaxcalteca, desde el que se avistan los 4 volcanes más altos del país. Brindaremos por la aventura y nos premiaremos con un delicioso desayuno.

Tras esta experiencia y con el estómago lleno, exploraremos el precioso pueblo mágico de Huamantla donde escucharemos la historia a través de los Murales de Palacio de Gobierno, su preciosa catedral y el zócalo. Visitaremos el taller de arte efímero, en el que descubriremos la hermosa tradición del tapete de aserrín y flores, y tras ver el fascinante Museo Nacional del Títere, participaremos en un divertido taller de manipulación de títeres.

Huamantla – Ciudad de origen

Plan de alimentación: D/-/-

En el último día disfrutarán de un desayuno agradable en su hotel y dispondrán de la mañana libre para realizar cualquier actividad antes de regresar a casa.

Incluye:

Dos noches de hospedaje, alimentos descritos en el itinerario (D= Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena), actividad vuelo en globo, traslados entre los lugares mencionados, taller de tapete de flores, recorrido por el centro de Huamantla con guía incluido, entrada a museo del títere y taller de manipulación de títeres, impuestos.

No incluye:

Gastos personales, alimentos y bebidas no especificadas en el itinerario, actividades no mencionadas en el itinerario y propinas.

Hospedaje en hotel.

Precio cotizado para grupos desde 4 personas en habitación cuádruple.

El precio puede cambiar sin previo aviso.

Escríbenos para recibir más informes de este viaje


Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating