Tlaxcala es el estado más pequeño de México. Tiene una gran riqueza cultural y natural: tres bosques de coníferas, su cultura nahua y otomí, imponentes vestigios arqueológicos de culturas ancestrales, unos paisajes fascinantes, y una combinación perfecta de tradición, cultura, naturaleza, artesanía y gastronomía.

Considerada cuna de la nación y el mestizaje, en Tlaxcala se entrelazan la tradición prehispánica con la española en fiestas y ferias populares. Además la región es pulquera por excelencia, por lo que cuenta con grandes Haciendas y buenos lugares donde degustar y aprender la historia de esta bebida milenaria. El paisaje de Tlaxcala está compuesto de extensos llanos que se alternan con sierras y edificios volcánicos.

Todas las experiencias

Tlaxcala

El colorido pasado de Cacaxtla y Tlaxcala

Descubre la fascinante historia de Xochitecatl, uno de los asentamientos más antiguos en el valle de Tlaxcala-Puebla, cuyos monumentos son una muestra del culto a las montañas y la fertilidad
por persona
Todo el año
4 Min / 12 Max
03 Días

De pulque y Señoríos del Agua

Vive toda una experiencia pulquera conociendo sus orígenes en la zona arqueológica de Tecoaque-Sultépec, para después recorrer campos con interminables plantaciones de maguey y ver todo proceso de raspado y recolección de aguamiel.
por persona
Todo el año
4 Min / 12 Max
03 Días

De magueyes y pulque

Vive toda una experiencia pulquera conociendo sus orígenes en la zona arqueológica de Tecoaque-Sultépec, donde podremos escuchar fascinantes historias sobre cómo su poblado suministraba el pulque a Tenochtitlán.
por persona
Todo el año
4 Min / 14 Max
03 Días

Desde Huamantla y hasta el cielo

Vive la incomparable sensación de disfrutar de un precioso amanecer mientras surcas los cielos dejándote llevar por el viento y además de explorar el precioso pueblo mágico de Huamantla.
por persona
Todo el año
4 Min / 14 Max
03 Días

Entre luciérnagas y el bosque

Adéntrate en el bosque para ser testigo de una experiencia mágica, donde verás a miles de luciérnagas brillar, envuelto en el fresco aroma resinoso de los árboles ¡Corre, la temporada finaliza el 2 de agosto!
por persona
Junio – Agosto
4 Min / 12 Max
03 Días