Desde Ciudad de México hasta Puebla, Tlaxcala y Veracruz, o pasando por Oaxaca hasta su costa del Pacífico, ¿quizá una ruta desde Chiapas hasta la Península de Yucatán? Hay muchas combinaciones posibles para que, si dispones de más tiempo, puedas ver distintos estados de este hermoso país que está lleno de contrastes, siendo México: el cuarto país con mayor biodiversidad del mundo, el primero en América y sexto a nivel mundial en bienes registrados ante la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, uno de los pocos países cuya cocina ha sido declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y un país con un crisol cultural de más de 50 etnias indígenas. ¿Te lo vas a perder?

rutasycircuitos
Todas las experiencias

Rutas de Viajes - Circuitos

Luna de Miel selvática y cultural en el sur de México

Hemos preparado para ustedes un circuito muy especial hecho a la medida para que descubran y disfruten en un momento tan especial en sus vidas, un país tan diverso y rico como México.
Todo el año
2 Min / 8 Max
10 Días

Moliendo café por la Ruta de Cortés

Una ruta que te ofrece la oportunidad de descubrir la historia de la conquista de México, disfrutar de su delicioso café  y conocer a sus productores, descubrir pequeñas y a la vez importantes zonas arqueológicas de este país.
Todo el año
4 Min / 16 Max
13 Días

Paisajes multicolores de bosque, desierto y playa

México ocupa el tercer lugar en el mundo por el número de ciudades de Patrimonio de la Humanidad, adéntrate en la naturaleza boscosa de Tlatlauquitepec y en la desértica de Tehuacán-Cuicatlán, vive el arte y la cultura indígena de Oaxaca, relajándote en las maravillosas playas del Pacífico.
Todo el año
2 Min / 12 Max
14 Días