Ubicada en la región centro de México, esta entidad ofrece una hermosa ciudad colonial, nueve Pueblos Mágicos, increíbles escenarios naturales (como el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl), bosques y fértiles tierras de cultivo, ríos, lagunas, manantiales y presas.

El estado de Puebla ha sido de gran importancia en la historia de México. Dentro de él se han hallado los restos más antiguos del cultivo de maíz en la región de Tehuacán; fue el escenario de ciudades prehispánicas tan importantes como Cantona y Cholula. La conquista española dejó sentir su influencia al fundar la ciudad barroca por excelencia: la bellísima Puebla de los Ángeles, joya arquitectónica y cultural del país. Pero también influyeron en las artesanías al crear la famosa cerámica de Talavera, y en la comida, cuyo mestizaje produjo una de las cocinas más variadas y suculentas de México.

Todas las experiencias

Puebla

Ruta por los Pueblos Mágicos de Puebla

Disfruta de la tranquilidad y frescura de las montañas de la sierra poblana mientras descubres 4 pueblos mágicos: Zacatlán, Chignahuapan, Xicotepec y Pahuatlan.
por persona
Todo el año
2 Min / 10 Max
05 Días

Mezcal, mole y barro bruñido en la Mixteca Poblana

Este viaje no solo nos permitirá conocer el proceso de elaboración del mezcal en esta parte de la Mixteca Poblana sino también adentrarnos en la fabulosa Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán.
por persona
Todo el año
8 Min / 14 Max
03 Días

Sumérgete en la Sierra Poblana

disfrutar de los increíbles y verdes paisajes de la sierra norte poblana mientras descubres uno de sus pueblos mágicos, Tlatlauquitepec.
por persona
Todo el año
2 Min / 10 Max
03 Días

Aire puro en las montañas de Cuetzalan

Disfruta un fin de semana conociendo y disfrutando del bello Pueblo Mágico de Cuetzalan, imagínate caminando por sus empedradas calles, conociendo toda su vegetación y sus maravillosas cascadas escondidas.
por persona
Todo el año
2 Min / 14 Max
03 Días

El Izta y la Malinche

Recorre las faldas del volcán Iztaccíhuatl y la Malinche para recargar de aire limpio tus pulmones para disfrutar de la tranquilidad y el aire puro de las montañas.
por persona
Todo el año
2 Min / 12 Max
03 Días

Aprende a cocinar con Doña Elo en Cholula

Aprende de una maestra en el arte de la cocina poblana, aprenderás a cocinar alguno de los platillos típicos de la bella ciudad de Puebla y conocerás del mágico pueblo de Cholula.
por persona
Todo el año
2 Min /6 Max
03 Días

Jícara celeste

En un fin de semana te aseguro que no querrás separarte de este lindo lugar con encanto. En Tehuacán-Cuicatlán, conocerás de noche el cielo más bonito lleno de miles de estrellas que te enamorarás de inmediato.
por persona
Todo el año
2 Min / 8 Max
02 Días

Ecos en Cantona y descanso en Tepeyahualco

Disfruta un fin de semana conociendo de la bella ciudad de Puebla, declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conocerás un poco de los panoramas que tiene Puebla, de la zona arqueológica de Cantona hasta una bonita hacienda, es perfecto para un viaje con tu pareja.
por persona
Todo el año
2 Min / 10 Max
02 Días

Medicina tradicional, cascadas e historia en Cuetzalan

Disfruta un fin de semana conociendo y disfrutando del bello Pueblo Mágico de Cuetzalan, imagínate caminando por sus empedradas calles, conociendo toda su vegetación y la zona arqueológica.
por persona
Todo el año
2 Min / 14 Max
03 Días

Tras las huellas de los dinosaurios

Caminar por paisajes que fueron mar hace más de 100 millones de años mientras encuentras fósiles marinos a tu paso y descubrir huellas de dinosaurios que vivieron en esa zona en la era Mesozoica hace 225 millones.
por persona
Todo el año
2 Min / 12 Max
03 Días