La Península de Yucatán se compone de 3 estados: Quintana Roo, Yucatán y Campeche. Divide el Golfo de México (que baña las costas de Yucatán y Campeche) con el Mar Caribe (Quintana Roo). Es un lugar en el que se combinan a la perfección su patrimonio cultural -diversos grupos étnicos, yacimientos arqueológicos y ciudades coloniales- con su increíble patrimonio natural -un intrincado sistema de ríos subterráneos y cenotes ideales para snorkelling o buceo espeleológico, sus mares en ambos lados de la península, sus lagunas y su espectacular selva; eso sin mencionar a sus maravillosas islas, como Holbox, Isla Mujeres, Isla Contoy y Cozumel.

Yucatán es considerada la tierra de orígenes, donde todo comienza de nuevo y donde los viajeros del mundo buscan conocer y convivir con una cultura legendaria: la Cultura Maya. Un estado con una gran riqueza que no te puedes perder.

vistaprevia_2192
Todas las experiencias

Península de Yucatán

Cultura maya entre los azules turquesa del caribe

En este tour podrás disfrutar de una combinación perfecta de hermosas playas de arena blanca y nado en cenotes, con la verdadera riqueza cultural maya entre la maravillosa selva de la región.
por persona
Todo el año
2 Min / 12 Max
09 Días

Flamingos, henequén y cultura maya

Conoce Celestún, el refugio invernal de miles de flamencos. Disfruta de sus playas, visita una preciosa hacienda henequenera donde aprenderás sobre el proceso de esta fibra y todos sus usos.
por persona
Todo el año
2 Min / 12 Max
05 Días

Amor en Mérida

Mérida es una preciosa ciudad colonial rebosante de cultura, historia y gente realmente encantadora. Qué mejor lugar para pasar un fin de semana con tu amor.
por persona
Todo el año
2 Min / 8 Max
03 Días

Fin de semana romántico en Valladolid

Descansar en un hotel encantador, dar un paseo en bici por esta pequeña pero encantadora ciudad, darte un baño en algunos de los cenotes lugareños o cercanos.
por persona
Todo el año
2 Min / 8 Max
03 Días

Delicias e historia Yucateca

Como sabes, la cocina yucateca es de las más reconocidas mundialmente, dentro de la gastronomía mexicana: por la complejidad de su preparación y la variedad de sabores.
por persona
Todo el año
2 Min / 10 Max
03 Días

Cultura ancestral maya en Yucatán

Esta experiencia educativa y espiritual te permitirá conocer de la interesantísima cultura maya y disfrutarla mucho más de cerca de lo contado e imaginado. Conocerás de las abejas meliponas, la mitología maya, las plantas medicinales y ¡mucho más!
por persona
Todo el año
8 Min / 16 Max
04 Días

Historia maya y pozos sagrados

Recibe la sabiduría maya de las comunidades más encantadoras de la región, aprenderás a hacer tortillas a mano, hurdidos de hamaca, bordados y visitarás la magnífica zona arqueológica de Ek Balam y Chichen Itzá.
por persona
Todo el año
2 Min / 14 Max
04 Días

Rosas, verdes y azules yucatecas

Yucatán te enseñará los hermosos verdes y azules de EkBalam y San Felipe: ojos de agua, puentes de madera, islas y playas. Y los increíbles rosas de Río Lagartos: flamencos, charcas rosas, baños mayas.
por persona
Todo el año
2 Min / 10 Max
05 Días

Mini luna de miel en el Caribe

Ánimate a revivir tu luna de miel nuevamente, no importa que lleven seis meses de casados lo importante es que sea una experiencia tan bella y única como fue la primera.
por persona
Todo el año
2 Min / 10 Max
04 Días

Escapada romántica a la laguna de los siete colores

Te invitamos a que puedas identificar los siete colores de una de las lagunas más bellas de todo México, la Laguna de Bacalar, conoce este lindo Pueblo Mágico en un par de días con tu pareja y olvídate de la vida rutinaria.
por persona
Todo el año
2 Min / 10 Max
05 Días

Tesoros mayas para el paladar

No podrás creer lo que puede uno aprender de la verdadera cultura maya, tanto de sus culturas y tradiciones como de su riquísima comida.
por persona
Junio – Septiembre
4 Min / 16 Max
04 Días

Sumérgete en la cultura maya

Los habitantes del pintoresco pueblito de Chunhuhub, son unos expertos de la cultura maya; aprenderás desde su historia hasta su gastronomía. También visitarás la Biósfera de Sian Ka'an, declarada como Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO nadando entres sus canales.
por persona
Todo el año
2 Min / 12 Max
05 Días

Paraíso de aguas cristalinas

El segundo arrecife más grande del mundo borodea las costas de Belice, Guatemala y Honduras;  pero éste, nace en Cabo Catoche, al norte de Quintana Roo. ¡No podrás imaginar la cantidad de fauna que uno puede encontrar y cuántas especies depende de él!
por persona
Todo el año
2 Min / 16 Max
04 Días

Descubriendo la Biósfera Caribeña, cenotes y tortugas de mar

Disfruta de la tranquilidad, muy lejos de la vida rutinaria para disfrutar de la vida silvestre que tiene por ofrecer la Biósfera natural de Sian Ka'an, en donde podrás ver desde delfines hasta águilas pescadoras.
por persona
Junio – Octubre
2 Min / 12 Max
04 Días

Encuentro con la verdadera cultura Maya

Descubre la verdadera riqueza de la Riviera Maya, muy lejos de los Resorts Todo Incluido, que dejan afuera las comunidades mayas que folklorizan su cultura. Hace el equilibrio perfecto para disfrutar de hermosas playas de arena blanca, nadar en cenotes, explorar la selva, a aprender cómo se elabora el chicle orgánico, escuchar leyendas mayas ¡y más!
por persona
Todo el año
2 Min / 12 Max
13 Días