¡Estas experiencias están especialmente diseñadas para el disfrute de toda la familia! Talleres de grabado de jícara o talleres de chocolate, ver a cientos de flamencos bañando el paisaje en rosa, un chapuzón en un cenote o ayudar a liberar tortugas. ¡Tus hijos no querrán volver a casa! ¡Por supuesto, grupos de amigos o estudiantes también estarían encantados con estos viajes! Ya que combinan a la perfección la diversión con el refuerzo de conocimientos en muchas áreas, como biología, educación ambiental, arte y mucho más.

Descubre México como nunca antes nuestros viajes y tours están diseñados para hacerte vivir experiencias únicas que jamás olvidarás.

dscf1265-small

Flamingos, henequén y cultura maya

Conoce Celestún, el refugio invernal de miles de flamencos. Disfruta de sus playas, visita una preciosa hacienda henequenera donde aprenderás sobre el proceso de esta fibra y todos sus usos.
por persona
Todo el año
2 Min / 12 Max
05 Días

Medicina tradicional, cascadas e historia en Cuetzalan

Disfruta un fin de semana conociendo y disfrutando del bello Pueblo Mágico de Cuetzalan, imagínate caminando por sus empedradas calles, conociendo toda su vegetación y la zona arqueológica.
por persona
Todo el año
2 Min / 14 Max
03 Días

Tras las huellas de los dinosaurios

Caminar por paisajes que fueron mar hace más de 100 millones de años mientras encuentras fósiles marinos a tu paso y descubrir huellas de dinosaurios que vivieron en esa zona en la era Mesozoica hace 225 millones.
por persona
Todo el año
2 Min / 12 Max
03 Días

Regeneración y cosecha en los Tuxtlas

Disfruta un fin de semana en donde tendrás la oportunidad de convivir con tu familia, en el hermoso paisaje de los Tuxtlas. Sin duda, será un sitio perfecto para disfrutar de las cosas más simples y bellas de la vida.
por persona
Todo el año
A partir de 2 adultos, 1 niño
03 Días

Liberación de Tortugas y Rafting

Ayudales a las tortugas marinas recién nacidas a llegar al mar y aventúrate a descender del río Filobobos en balsa mientras observas la gran diversidad de sus paisajes.
por persona
Junio y dos semanas de Julio
2 Min/10 Max
03 Días