Kayakear por manglares, practicar rafting por ríos, remar en canoa hacia cascadas, caminar por la selva, o relajarte en hermosas playas vírgenes… todas estas son las experiencias que podrás encontrar en nuestro menú de ecoturismo, donde además de disfrutar de paisajes increíbles, contribuirás a su conservación.

Descubre México como nunca antes nuestros viajes y tours están diseñados para hacerte vivir experiencias únicas que jamás olvidarás.

Experiencias de Ecoturismo

Liberación y cuidado de tortugas

Te animamos a vivir de una experiencia en donde se combina el ocio, la aventura y la conservación de las tortugas marinas en un entorno paradisíaco en esa parte escondida de México.
por persona
Salidas grupales programadas
2 Min / 10 Max
13 Días

Cultura maya entre los azules turquesa del caribe

En este tour podrás disfrutar de una combinación perfecta de hermosas playas de arena blanca y nado en cenotes, con la verdadera riqueza cultural maya entre la maravillosa selva de la región.
por persona
Todo el año
2 Min / 12 Max
09 Días

Mezcal, mole y barro bruñido en la Mixteca Poblana

Este viaje no solo nos permitirá conocer el proceso de elaboración del mezcal en esta parte de la Mixteca Poblana sino también adentrarnos en la fabulosa Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán.
por persona
Todo el año
8 Min / 14 Max
03 Días

Sumérgete en la Sierra Poblana

disfrutar de los increíbles y verdes paisajes de la sierra norte poblana mientras descubres uno de sus pueblos mágicos, Tlatlauquitepec.
por persona
Todo el año
2 Min / 10 Max
03 Días

La selva te llama

En este viaje tendrás la oportunidad de renovarte mientras disfrutas pequeños paraísos en el corazón de la Selva Lacandona. Todos tenemos de respirar aire puro, de regresar y disfrutar a las cosas más simples y bellas que nos ofrece la Tierra.
por persona
Todo el año
6 Min / 12 Max
07 Días

Paisajes multicolores de bosque, desierto y playa

México ocupa el tercer lugar en el mundo por el número de ciudades de Patrimonio de la Humanidad, adéntrate en la naturaleza boscosa de Tlatlauquitepec y en la desértica de Tehuacán-Cuicatlán, vive el arte y la cultura indígena de Oaxaca, relajándote en las maravillosas playas del Pacífico.
por persona
Todo el año
2 Min / 12 Max
14 Días

De pulque y Señoríos del Agua

Vive toda una experiencia pulquera conociendo sus orígenes en la zona arqueológica de Tecoaque-Sultépec, para después recorrer campos con interminables plantaciones de maguey y ver todo proceso de raspado y recolección de aguamiel.
por persona
Todo el año
4 Min / 12 Max
03 Días

Rosas, verdes y azules yucatecas

Yucatán te enseñará los hermosos verdes y azules de EkBalam y San Felipe: ojos de agua, puentes de madera, islas y playas. Y los increíbles rosas de Río Lagartos: flamencos, charcas rosas, baños mayas.
por persona
Todo el año
2 Min / 10 Max
05 Días

El Izta y la Malinche

Recorre las faldas del volcán Iztaccíhuatl y la Malinche para recargar de aire limpio tus pulmones para disfrutar de la tranquilidad y el aire puro de las montañas.
por persona
Todo el año
2 Min / 12 Max
03 Días

Jícara celeste

En un fin de semana te aseguro que no querrás separarte de este lindo lugar con encanto. En Tehuacán-Cuicatlán, conocerás de noche el cielo más bonito lleno de miles de estrellas que te enamorarás de inmediato.
por persona
Todo el año
2 Min / 8 Max
02 Días

Paraíso de aguas cristalinas

El segundo arrecife más grande del mundo borodea las costas de Belice, Guatemala y Honduras;  pero éste, nace en Cabo Catoche, al norte de Quintana Roo. ¡No podrás imaginar la cantidad de fauna que uno puede encontrar y cuántas especies depende de él!
por persona
Todo el año
2 Min / 16 Max
04 Días

Descubriendo la Biósfera Caribeña, cenotes y tortugas de mar

Disfruta de la tranquilidad, muy lejos de la vida rutinaria para disfrutar de la vida silvestre que tiene por ofrecer la Biósfera natural de Sian Ka'an, en donde podrás ver desde delfines hasta águilas pescadoras.
por persona
Junio – Octubre
2 Min / 12 Max
04 Días

Encuentro con la verdadera cultura Maya

Descubre la verdadera riqueza de la Riviera Maya, muy lejos de los Resorts Todo Incluido, que dejan afuera las comunidades mayas que folklorizan su cultura. Hace el equilibrio perfecto para disfrutar de hermosas playas de arena blanca, nadar en cenotes, explorar la selva, a aprender cómo se elabora el chicle orgánico, escuchar leyendas mayas ¡y más!
por persona
Todo el año
2 Min / 12 Max
13 Días

Citlaltépetl, el guardián estrella del Valle de Orizaba

Aventúrate a mirar el mundo desde el Citlaltépetl, también conocido como el Pico de Orizaba; respirarás aire puro y sentirás la calma de los maravillosos paisajes que te rodearán. Disfrutarás de un pueblito con mucha magia e historias encantadoras: Coscomatepec.
por persona
Todo el año
2 Min/20 Max
03 Días

El verde sur de Veracruz

¿Conoces Veracruz? Existen parajes inimaginables al sur de esta región, paisajes increíbles, llenos de color y vida, donde la población local ha creado iniciativas con sentido sustentable.
4.00 / 1 review
por persona
Todo el año
2 Min / 16 Max
04 Días