Sin duda, ¡las personas que aman el buen comer son las mejores personas! Clases de cocina, sesiones de cata de mezcal, tours gastronómicos… Experiencias ideales para disfrutar la vida a través del paladar y donde además podrás vivir un pedacito del patrimonio cultural del lugar que visitas con actividades como visitas a zonas arqueológicas, recorridos culturales en bicicleta, artesanías ¡y mucho más!

Descubre México como nunca antes nuestros viajes y tours están diseñados para hacerte vivir experiencias únicas que jamás olvidarás.

Moliendo café por la Ruta de Cortés

Una ruta que te ofrece la oportunidad de descubrir la historia de la conquista de México, disfrutar de su delicioso café  y conocer a sus productores, descubrir pequeñas y a la vez importantes zonas arqueológicas de este país.
por persona
Todo el año
4 Min / 16 Max
13 Días

Las estrellas de Chiapas

Te invitamos a descubrir el mágico sureste mexicano, déjate llevar por enclaves inigualables, escenarios verdes llenos de vida que jamás habrías imaginado.
por persona
Todo el año
2 Min / 8 Max
07 Días

El colorido pasado de Cacaxtla y Tlaxcala

Descubre la fascinante historia de Xochitecatl, uno de los asentamientos más antiguos en el valle de Tlaxcala-Puebla, cuyos monumentos son una muestra del culto a las montañas y la fertilidad
por persona
Todo el año
4 Min / 12 Max
03 Días

Los imprescindibles de Oaxaca

Descubre los secretos de la ciudad de Oaxaca y sus alrededores. Visita las zonas arqueológicas de Mitla y Monte Albán, participa en una clase de cocina de mole tradicional y disfruta de la naturaleza mientras de bañas en las lindas pozas de Hierve el Agua.
por persona
Todo el año
2 Min / 10 Max
05 Días

Delicias e historia Yucateca

Como sabes, la cocina yucateca es de las más reconocidas mundialmente, dentro de la gastronomía mexicana: por la complejidad de su preparación y la variedad de sabores.
por persona
Todo el año
2 Min / 10 Max
03 Días

De magueyes y pulque

Vive toda una experiencia pulquera conociendo sus orígenes en la zona arqueológica de Tecoaque-Sultépec, donde podremos escuchar fascinantes historias sobre cómo su poblado suministraba el pulque a Tenochtitlán.
por persona
Todo el año
4 Min / 14 Max
03 Días

Desde Huamantla y hasta el cielo

Vive la incomparable sensación de disfrutar de un precioso amanecer mientras surcas los cielos dejándote llevar por el viento y además de explorar el precioso pueblo mágico de Huamantla.
por persona
Todo el año
4 Min / 14 Max
03 Días

Tesoros mayas para el paladar

No podrás creer lo que puede uno aprender de la verdadera cultura maya, tanto de sus culturas y tradiciones como de su riquísima comida.
por persona
Junio – Septiembre
4 Min / 16 Max
04 Días

Delicias en Pueblos Mágicos

Disfruta de un fin de semana para vivir una experiencia inolvidable, con algunos de los secretos de la cocina regional veracruzana de los Pueblos Mágicos de Coatepec y Xico.
por persona
Todo el año
2 Min / 14 Max
02 Días

Sierra del Café

Descubre con nosotros la Sierra del Café en Veracruz, la región cafetalera más cercana a la capital del país; siendo... un lugar emblemático en la gesta de Independencia para México. Conoce el lugar donde Iturbide firmó los primeros tratados de Independencia, aprende sobre la historia del esclavismo en México, degustación de café ¡y mucho más!
por persona
Todo el año
2 Min/10 Max
03 Días