Desde la costa del pacifico hasta sus agrestes y escarpadas sierras, pasando imponentes cañones, insondables selvas, volcanes, planicies y sembradíos; toda la fisiografía de Chiapas refleja una imagen de grandeza, de virtuosismo, una multiplicidad de paisajes y destinos, que lo distinguen como un Estado maravilloso, único y sobresaliente en el mosaico multicolor de la tierra mexicana.

Chiapas es el segundo estado mexicano con mayor diversidad étnica. Datos recientes informan que en Chiapas se hablan hasta doce lenguas diferentes. Esta diversidad de culturas y tradiciones hace de Chiapas uno de los estados más ricos en cuanto a grupos indígenas, fiestas, tradiciones, artesanías y costumbres ancestrales.

Todas las experiencias

Chiapas

La selva te llama

En este viaje tendrás la oportunidad de renovarte mientras disfrutas pequeños paraísos en el corazón de la Selva Lacandona. Todos tenemos de respirar aire puro, de regresar y disfrutar a las cosas más simples y bellas que nos ofrece la Tierra.
por persona
Todo el año
6 Min / 12 Max
07 Días

Armonía con el Canto de la Selva

Tendrán la posibilidad de explorar durante tres días la riqueza natural de la selva acompañado de guías locales con grandes conocimientos autóctonos y científicos.
por persona
Todo el año
2 Min / 8 Max
03 Días

Las estrellas de Chiapas

Te invitamos a descubrir el mágico sureste mexicano, déjate llevar por enclaves inigualables, escenarios verdes llenos de vida que jamás habrías imaginado.
por persona
Todo el año
2 Min / 8 Max
07 Días